- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Número de expediente:
- CNMY15/DGTI/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto Suministro y Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de "Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antivirus y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8 "Paquetes de software y sistemas de información", 48760000-3 "Paquetes de software de protección antivirus" y 50312000-5 "Mantenimiento y reparación de equipo informático".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOCV.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de junio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 640.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580.800 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 470.000,00 euros. Importe total: 568.700,00 euros. Financiación europea, subproyecto de inversión DI380247 (Construcción de Sistemas Corporativos), es susceptible de financiación en un 50% con fondos FEDER.
Valencia, 21 de diciembre de 2015.- El Director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.