Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2015, Núm. 273

Sumario BOE-S-2015-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Orden IET/2212/2015, de 23 de octubre, por la que se regula el procedimiento de asignación del régimen retributivo específico en la convocatoria para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de biomasa situadas en el sistema eléctrico peninsular y para instalaciones de tecnología eólica, convocada al amparo del Real Decreto 947/2015, de 16 de octubre, y se aprueban sus parámetros retributivos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38176/2015, de 11 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Antonio Pedraza Gómez como Secretario General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos para participar en las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y se determina la fecha de celebración de dichas pruebas.

Documentación administrativa
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de septiembre de 2015, conjunta de la Secretaría de Estado de Justicia y de la Subsecretaría, por la que se publica el Dictamen de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre serie documental del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a establecimientos industriales, mercantiles y de servicios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a estudiantes de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa FARO.

Premios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios del XXVIII Certamen Jóvenes Investigadores 2015.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y de Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2014-2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 5 de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2015.

Premios
  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se concede el Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género para el año 2015.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de noviembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el fallo de la sentencia de 23 de junio de 2015, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por XYZ Heritage Foundation.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector energético

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Suministro de pequeña maquinaria", expediente 500085161600.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de ferretería", expediente 500085134400.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de electricidad y electrónico", expediente 500085134100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Suministro gases industriales ITM", expediente 500085130000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico- Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de asesoramiento e instrucción para el mantenimiento del campo de golf en la base aérea de Torrejón. Expediente: 4220015115200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Calibración y reparación de distintos aparatos de medida. Expediente: 2091115005600.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Acuerdo Marco para la reparación de elementos de aviónica que equipa el Sistema de Armas AE.9".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Gerencia del Catastro de Alicante. Expediente: Seguridad 2016.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de las cabinas de almacenamiento instaladas en oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las plataformas de seguridad perimetral, balanceo de carga, monitorización y servicio de navegación segura por Internet, para la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 91/15/01.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda por la que se convoca subasta pública el día 16 de diciembre de 2015 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles dentro del dentro del Recinto Interior de la Zona Franca y según la OP 2/15 (BIS).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0102/A/14/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición e instalación de una cámara térmica fija con sistema de control, visualización centralizada y comunicaciones para la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz). Expediente: R/0071/A/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Proyecto y construcción de las nuevas oficinas de Infraestructuras en Cádiz" (CA-035-15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora superficial del firme en las carreteras A-44, N-432, N-340, N-323a y N-432a. Tramos: Varios. T.M. Varios. Provincia de Granada. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.04/15; 32-GR-3940.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Norte A-1. Tramo: p.k. 12+700 al p.k. 15+200. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.119/15-3; 19-M-14420.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Nordeste, A-2. Tramo: Enlace de Arturo Soria - Enlace de San Fernando-Coslada. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.121/15-3; 19-M-14430.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de Autovía del Norte A-1. Ampliación a tercer carril por calzada y vías de servicio. P.p.k.k. 28,100 al 34,000. Tramo: Enlace R.A.C.E. - Enlace San Agustín de Guadalix. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.123/15-3; 47-M-14120.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Este, A-3. Tramo: Enlace M-30 a Enlace M-45. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.118/15-3; 19-M-14440.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-44 Autovía de Sierra Nevada - Costa Tropical. Tramo: Bailén - enlace Calicasas, pp.kk. 0,000 al 116,500; N-323 tramo Bailén - L.P. Granada, pp.kk. 1,000 al 32,720 y pp.kk. 37,978 al 65,000, provincia de Jaén. N-323a tramo Campotejar -Presa de Cubillas, pp.kk. 82,600 al 100,400 y pp.kk. 108,350 al 115,700. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.110/15; 51-J-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Sur, A-4. Tramo: Polígono Industrial Los Molinos - Polígono Industrial San Marcos. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.115/15-3; 19-M-14450.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción de mejora de capacidad y funcionabilidad de la Autovía de Castilla (A-62). Tramo: Cigales - Simancas, desde el PK 118,1 al 140,5. Provincia de Valladolid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.67/15-3; 14-VA-4180.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.108/15-6; AT-Z-4330.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Supervisión de los contratos de conservación integral de las carreteras de la Red del Estado: Informes técnicos previos y de seguimiento en las distintas fases de gestión de dichos contratos. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.106/15-2; AC-507/15.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia de Esla; Santovenia de Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.39/15-2; A1G-500/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-7, del P.K. 1151,200 al 1171,280; A-27 del P.K. 0,000 al 23,000; T-11 del P.K. 0,000 al 18,270; N-240 del P.K. 0,000 al 49,500; N-340 del P.K. 1154,238 al 1201,720; N-240a, N-340a, N-420a. Provincia de Tarragona. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.90/15-2; 51-T-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5 desde el p.k. 10,000 al 36,700; A-42 desde el p.k. 4,000 al 30,530. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.105/15-2; 51-M-0506 .

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Carretera N-332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata, pp.kk. 242,000 al 252,000. Tramo: Variante de Sueca (Tramo: II, Variante de Cullera y Favara). Provincia de Valencia. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.122/15-6; AT-V-5580.2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-49 P.K. 84,000 al 132,860; H-30 P.K. 0,000 al 19,100; N-442 P.K. 4,780 al 18,000; N-431 P.K. 79,525 al 85,800; N-431 P.K. 89,000 al 107,920; N-431 P.K. 113,300 al 115,600; N-431 P.K. 119,500 al 134,100: N-444 P.K. 0,000 al 3,400; N-445 P.K. 0,000 al 2,900; N-446 P.K. 0,000 al 1,300. Provincia de Huelva. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.89/15-2; 51-H-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-41 de Ciudad Real a Puertollano p.k. 160,150 al p.k. 198,600; A-43 de Extremadura a la Comunidad Valenciana p.k. 0,000 al p.k. 33,600; N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca p.k. 93,050 al p.k. 231,240; N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa p.k. 306,100 al p.k. 334,800. Provincia de Ciudad Real. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.113/15-2; 51-CR-0204.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23; N-234; N-234a; N-IIa y N-330. Sector Z-5. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.96/15-2; 51-Z-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía de Extremadura, A-5. Tramo: margen derecha: entre los puntos p.k. 13+500 al 19+200. Margen izquierda: entre los p.k. 18+000 al 13+750. Provincia de Madrid. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.117/15-3; 19-M-14460.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación de la Red de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.63/15-2; AC-501/15.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección periódica de túneles en la zona 2 de la Red de Carreteras del Estado integrada por las Demarcaciones de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia. 2º itinerario. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.82/15-2; AC-503/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección estructural de túneles de la Red de Carreteras del Estado. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.114/15-2; AC-559/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección periódica de túneles de la zona 1 de la Red de Carreteras del Estado integrada por las Demarcaciones de Asturias, Cantabria, Castilla y León Occidental y Galicia. 2.º itinerario. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.57/15-2; AC-502/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los firmes y pavimentos de la Red de Carreteras del Estado. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.116/15-2; AC-502/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Supervisión de los contratos de conservación integral de las carreteras de la Red del Estado: Informes anuales de análisis del gasto, informes anuales de medios, informes anuales de las campañas de vialidad invernal y actualización de base de datos. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.104/15-2; AC-508/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme en la A-8 entre los pp.kk. 450,690 al 455,760 en la calzada derecha y 455,760 al 450,745 en la calzada izquierda. Tramo: Cadavedo-Querúas. Provincia de Oviedo. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.09/15; 32-O-5880.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "Obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores en la Estación de Renedo en Cantabria".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Rehabilitación y adecuación de naves para uso cultural y de instalaciones de infraestructuras en la parcela de la antigua Comandancia Militar de obras de A Coruña. Expediente: 201500000077.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Acondicionamiento de varias dependencias del conjunto Catedralicio de Tui para usos culturales (Pontevedra). Expediente: 201500000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-6 entre los pp.kk. 540,460 al 567,000. Provincia de La Coruña. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.01/15; 32-LC-7450.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de vigilancia y seguridad privada en el edificio moruno, edificio de clientes e instalaciones pesqueras del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre convocatoria de concurso para la adjudicación de una licencia para la prestación del servicio portuario de Practicaje en el Puerto de Arrecife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de la zona comercial del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Rehabilitación de Edificio en Carrer de Sant Josep, n.º 6, para usos culturales en Dénia (Alicante). Expediente: 201500000085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Fase I, en Utiel (Valencia). Expediente: 201500000095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de los interiores de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, en Zaragoza. Expediente: 201500000017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para las "Obras de restauración de la Sala Capitular y cubiertas de las naves laterales de la Catedral de Santa María de Calahorra (La Rioja)" (J150025).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga, en su lote 1, durante 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de una finca rústica situada en Baza (Granada).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para el servicio de control de los contratos de mantenimiento integral y limpieza y elaboración de proyectos de obras y reparaciones de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conductor de vehículos en sus dependencias en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Organismo Autónomo Turespaña. Expediente: J15.012.01.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Dirección del Centro Español de Metrología Objeto: Adquisición de un simulador de radar de objetivos. Expediente: 201500000085.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por la que se corrige error en el anuncio de licitación para la contratación del expediente 15CASV012. Gestión de la información generada por las redes españolas de calidad del aire ambiente.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia técnica para completar la ortoimagen del vuelo histórico Ruiz de Alda (1929-30) con los fotogramas disponibles de la provincia de Alicante. Expediente: 06.0110.15.001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de papel estucado en hoja de color blanco para la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 2015/01000793.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual a satélite y transmisión por videostreaming de comparecencias públicas del Presidente del Gobierno y de la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno en territorio español. Expediente: 162/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de gestión de sistemas y comunicaciones del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 146/15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, situado en la C/ Alcalá, n.º 37, de Madrid. Expediente: 2015/501PA004.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de material para la unidad del dolor.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de equipos de radio de uso táctico y encubierto.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de rectificación de la fecha de apertura del sobre "B" de la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib) con destino al Programa de vacunación de la CAPV.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de rectificación de la fecha de apertura del sobre "B" de la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 89.000 dosis de vacuna frente a Tétanos-Difteria tipo adulto (Td), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de ropa de agua". (Expte.: S-023/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONSU02015015NG de suministro de ampliación y actualización del sistema de discos y ficheros adquirido por el BSC-CNS en el año 2010, mediante el expediente de contratación número CONSU02010003OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de 1.200.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña 2015-2016 en 9 lotes, según el tipo de vacuna y el ámbito territorial.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que hace público un anuncio de la licitación del acuerdo marco para el suministro del material de laboratorio de la Agencia Catalana del Agua (Barcelona y Abrera).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión y soporte especializado de los catálogos de portales y presencia en Internet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mudanzas y transportes para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET842280. Suministro de repuestos para la maquinaria ligera de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato n.º 128/2015, relativo al servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de información clínica ICCA (Intellispace Critical Care & Anesthesia), mantenimiento del equipamiento asociado y soporte in situ global para el Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato número 195/2015, relativo al arrendamiento de recipientes criogénicos y suministro de nitrógeno líquido, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se modifican las fechas de las mesas de contratación de la licitación del contrato de pólizas de seguro de daños patrimoniales y de flota de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Públicos (Exp. SCC 18/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por el que se hace pública la declaración de desierta de la licitación del expediente para la contratación del suministro de licencias, actualización, instalación, configuración, soporte, mantenimiento y consultoría de la Infraestructura de Clave Pública (PKI).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de "Kit Radial 2 Ring" para el servicio de cirugía vascular del Hospital San Pedro de Alcántara

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material de reconstrucción y ortognática maxilofacial adultos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección-Gerencia de Atención Especializada de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei sobre la formalización del contrato de conservación y mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de limpieza de sus dependencias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Suministro para accesos a una base de datos jurídica y económico-financiera con destino a la Asesoría Jurídica de la Diputación Provincial de Huesca. Expediente: SUM-4.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de control de calidad de los proyectos cuya dirección de obra y ejecución se realice desde el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras. Expediente: 15-8859.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de la obra "Sendero Litoral: Zona este de Marbella. Tramo 3: M.D. Arroyo Pozuelo a Río Real Playa, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca el suministro de combustible para los vehículos del Área de Seguridad, Convivencia y Civismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de la prestación del servicio de limpieza del Mercado de San Blas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de mantenimiento y control de instalaciones deportivas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Organización, gestión y ejecución de Festejos Taurinos durante las fiestas patronales de San Miguel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se hace pública la aprobación de la modificación del contrato de servicios de conducción y mantenimiento de la gestión técnica centralizada, climatización, fontanería, electricidad, megafonía, prevención de incendios, ascensores y otras instalaciones de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el edificio antiguo Seminario Metropolitano (expediente 1439936/08, publicado en el BOE n.º 263, de 31/10/2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria) sobre ampliación de plazo para la licitación de contrato de servicios de limpieza de las dependencias y colegios de titularidad municipal.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento para la actualización y mejora de la Unidad de Espectrometría de Masas de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 11. Cofinanciado por FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad de Cádiz para el acondicionamiento del buque Ucádiz como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional del Mar (lote n.º 2). Convocatoria 2013, subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento, FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro de equipamiento para la síntesis, procesado y caracterización de materiales para fabricación aditiva para el Laboratorio del Servicio Central de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. FEDER Referencia UNCA13-1E-1982.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2015/S00181.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de 166 ordenadores portátiles para jóvenes investigadores de la Universidad de Alcalá.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Estacionamientos y Garajes Municipales de Burgos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Prestación del servicio de mantenimiento integral del Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio".

  • Anuncio de formalización del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema de registro y almacenamiento de apoyo a la gestión del Programa de Cooperación Territorial Interreg V-A España-Francia-Andorra 2014-2020

  • Anuncio de Aena, S.A., de modificación de condiciones correspondientes a la licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de viales y urbanización en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat".

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores de los pliegos correspondientes a la licitación para la contratación de la "Regeneración pavimento pista vuelo. Aeropuerto de Ibiza".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Biomca Química, S.L.", para la ocupación de una parcela de 3.872,09 m2 sita en los nuevos rellenos de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica la aprobación de prórroga del plazo concesional, de la concesión administrativa otorgada a Frigoríficos de Castellón, S.A., en 11 años.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica la aprobación de prórroga del plazo concesional, de la concesión administrativa otorgada a QUIMGRA, S.A., en diez años.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por la empresa Cepsa Comercial de Petróleo, Sociedad Anónima, para la instalación de estación de servicio en el Polígono de Wissocq, dentro de la zona de servicio del puerto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública sobre aprobación del proyecto de "Nueva Esclusa y accesos"

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la mercantil Gestamp Wind Steel, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el "Proyecto 04/15 de recrecimiento del embalse de Santolea. Presa del Cañón. Término municipal de Castellote (Teruel)", su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados por las obras. Clave: 09.142-182/2111.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid