- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España.
- 4) Teléfono:
- 983423000.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/S00181.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Valladolid y Palencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica; combinación eficiente entre recursos materiales y humanos para trabajos puntuales, y mejoras sobre los mínimos exigidos en el PPT.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 262.809,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.404,96 euros. Importe total: 159.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O6-1 [Conservación y mantenimiento de montes y jardines (inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen deberá ser, al menos, de 197.107,44 euros). Solvencia técnica y profesional: (Control de calidad: Certificado ISO 9001 o equivalente), (Gestión medioambiental: Certificado ISO 14001 o equivalente), (Maquinaria, material y equipo técnico mínimo descrito en el PCA) y (Trabajos realizados: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 91.983,47 euros).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de diciembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante) y Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España y Valladolid, 47011, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2016, a las 10:00 (Sesión pública) y 11 de enero de 2016, a las 10:00 (Sesión pública).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de noviembre de 2015.
Valladolid, 5 de noviembre de 2015.- Vicerrector de Economía.