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Documento BOE-B-2015-34021

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0102/A/14/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 2015, páginas 47475 a 47477 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-34021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
A/0102/A/14/6.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil.
c) Lote:
1) Cascos de vuelo. 2) Artículos de buceo U.A.S. 3) Artículos de supervivencia montaña. 4) Artículos de rescate montaña. 5) Artículos de escalada montaña. 6) Artículos de esquí montaña.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 3 de marzo de 2015, BOE: 21 de abril de 2015, DOUE: 25 de febrero de 2015 y DOUE: 15 de abril de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
378.091,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Cascos de vuelo. Importe neto: 45.000,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros. 2) Artículos de buceo U.A.S. Importe neto: 40.521,00 euros. Importe total: 49.030,41 euros. 3) Artículos de supervivencia montaña. Importe neto: 58.400,00 euros. Importe total: 70.664,00 euros. 4) Artículos de rescate montaña. Importe neto: 49.800,00 euros. Importe total: 60.258,00 euros. 5) Artículos de escalada montaña. Importe neto: 80.420,00 euros. Importe total: 97.308,20 euros. 6) Artículos de esquí montaña. Importe neto: 103.950,00 euros. Importe total: 125.779,50 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Cascos de vuelo. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015. c) Contratista: MSA SPAIN, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 45.000,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 1.499,99 € y hasta gasto máximo del expediente. Lote 2: Artículos de buceo U.A.S. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 3 de noviembre de 2015. c) Contratista: FLOW CHECK BUCEO, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 40.521,00 euros. Importe total: 49.030,41 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta más ventajosa tras efectuar consulta con los candidatos, y negociar las condiciones del contrato reflejadas en el punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta. Lote 3: Artículos de supervivencia montaña. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015. c) Contratista: EDUARDO ONIEVA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.400,00 euros. Importe total: 70.664,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según se adjunto anexo. Lote 4: Artículos de rescate montaña. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015. c) Contratista: EDUARDO ONIEVA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 49.800,00 euros. Importe total: 60.258,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta. Lote 5: Artículos de escalada montaña. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 5 de noviembre de 2015. c) Contratista: BARRABES SKI MONTAÑA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 80.420,00 euros. Importe total: 97.308,20 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta. Lote 6: Artículos de esquí montaña. a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015. b) Fecha de Formalización: 5 de noviembre de 2015. c) Contratista: BARRABES SKI MONTAÑA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 103.950,00 euros. Importe total: 125.779,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que de adjunta.

Madrid, 11 de noviembre de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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