- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Número de expediente:
- A/0102/A/14/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil.
- c) Lote:
-
- 1) Cascos de vuelo.
2) Artículos de buceo U.A.S.
3) Artículos de supervivencia montaña.
4) Artículos de rescate montaña.
5) Artículos de escalada montaña.
6) Artículos de esquí montaña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, BOE, DOUE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 3 de marzo de 2015, BOE: 21 de abril de 2015, DOUE: 25 de febrero de 2015 y DOUE: 15 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 378.091,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Cascos de vuelo. Importe neto: 45.000,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
2) Artículos de buceo U.A.S. Importe neto: 40.521,00 euros. Importe total: 49.030,41 euros.
3) Artículos de supervivencia montaña. Importe neto: 58.400,00 euros. Importe total: 70.664,00 euros.
4) Artículos de rescate montaña. Importe neto: 49.800,00 euros. Importe total: 60.258,00 euros.
5) Artículos de escalada montaña. Importe neto: 80.420,00 euros. Importe total: 97.308,20 euros.
6) Artículos de esquí montaña. Importe neto: 103.950,00 euros. Importe total: 125.779,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Cascos de vuelo.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015.
c) Contratista: MSA SPAIN, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 45.000,00 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario de 1.499,99 € y hasta gasto máximo del expediente.
Lote 2: Artículos de buceo U.A.S.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 3 de noviembre de 2015.
c) Contratista: FLOW CHECK BUCEO, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 40.521,00 euros. Importe total: 49.030,41 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta más ventajosa tras efectuar consulta con los candidatos, y negociar las condiciones del contrato reflejadas en el punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta.
Lote 3: Artículos de supervivencia montaña.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015.
c) Contratista: EDUARDO ONIEVA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.400,00 euros. Importe total: 70.664,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según se adjunto anexo.
Lote 4: Artículos de rescate montaña.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 28 de octubre de 2015.
c) Contratista: EDUARDO ONIEVA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 49.800,00 euros. Importe total: 60.258,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta.
Lote 5: Artículos de escalada montaña.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 5 de noviembre de 2015.
c) Contratista: BARRABES SKI MONTAÑA, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 80.420,00 euros. Importe total: 97.308,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que se adjunta.
Lote 6: Artículos de esquí montaña.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de septiembre de 2015.
b) Fecha de Formalización: 5 de noviembre de 2015.
c) Contratista: BARRABES SKI MONTAÑA, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 103.950,00 euros. Importe total: 125.779,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario y hasta el gasto máximo del expediente, según anexo que de adjunta.
Madrid, 11 de noviembre de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.