Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2015, Núm. 273

Sumario BOE-S-2015-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de material para la unidad del dolor.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de equipos de radio de uso táctico y encubierto.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de rectificación de la fecha de apertura del sobre "B" de la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 19.000 dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos Ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib) con destino al Programa de vacunación de la CAPV.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de rectificación de la fecha de apertura del sobre "B" de la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 89.000 dosis de vacuna frente a Tétanos-Difteria tipo adulto (Td), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de ropa de agua". (Expte.: S-023/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid