Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2015, Núm. 273

Sumario BOE-S-2015-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento para la actualización y mejora de la Unidad de Espectrometría de Masas de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 11. Cofinanciado por FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad de Cádiz para el acondicionamiento del buque Ucádiz como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional del Mar (lote n.º 2). Convocatoria 2013, subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento, FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro de equipamiento para la síntesis, procesado y caracterización de materiales para fabricación aditiva para el Laboratorio del Servicio Central de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. FEDER Referencia UNCA13-1E-1982.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2015/S00181.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de 166 ordenadores portátiles para jóvenes investigadores de la Universidad de Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid