- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- Exp. 046/2015/19.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de instrumentación para el Servicio de Producción y Experimentación Animal (SEPA) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 11. Cofinanciado por FEDER.
- c) Lote:
- Lote 1: Sistema de limpieza de material de animalario, cabina para cambio de jaulas, sistema de control de temperatura y humedad relativa y equipos protectores de polvo para equipos informáticos. Lote 2: Armarios de presión ventilados para control de jaulas. Lote 3: Dosificador de viruta; y lote 4: Racks para conejos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 142.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de junio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 202.500,00 euros (Lote 1: 101.122,00 euros. Lote 2: 56.700,00 euros. Lote 3: 27.778,00 euros, y lote 4: 16.900,00 euros). Importe total: 245.025,00 euros (Lote 1:122.357,62 euros. Lote 2: 68.607,00 euros. Lote 3: 33.611,38 euros, y lote 4: 20.449,00 euros)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 15 de septiembre de 2015. Lote 2: 14 de octubre de 2015. Lote 3: 18 de septiembre de 2015, y lote 4: 21 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 25 de septiembre de 2015. Lote 2: 15 de octubre de 2015. Lote 3: 30 de septiembre de 2015, y lote 4: 30 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Andaluza de Estudios y Mantenimiento, S. L.; Lote 2: ZOONLAB GmbH. Lote 3: Antonio Matachana, S. A., y lote 4: Steril Tech, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 199.049,00 euros (Lote 1: 100.000,00 euros. Lote 2: 56.159,00 euros. Lote 3: 26.390,00 euros, y lote 4: 16.500,00 euros). Importe total: 240.849,29 euros (Lote 1: 121.000,00 euros. Lote 2: 67.952,39 euros. Lote 3: 31.931,90 euros, y lote 4: 19.965,00 euros).
Cádiz, 10 de noviembre de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).