Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de octubre de 2015, Núm. 235

Sumario BOE-S-2015-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comisión General de Codificación. Estatutos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector petrolero

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 865/2015, de 30 de septiembre, por el que se dispone que el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas sustituya al Ministro de Defensa en la propuesta al Consejo de Ministros del Acuerdo por el que se autoriza la celebración del contrato de orden de ejecución: "Fase de definición de la Fragata F-110".

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1995/2015, de 22 de septiembre, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1567/2014, de 26 de agosto.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 2015, en el que se aprueba la distribución del crédito del programa de reforma de la Administración de Justicia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 2015, en el que se aprueba la distribución del crédito del programa de reforma de la Administración de Justicia.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat, por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 2015, en el que se aprueba la distribución del crédito del programa de reforma de la Administración de Justicia.

Documentación administrativa
  • Resolución de 14 de septiembre de 2015, conjunta de la Secretaría de Estado de Justicia y de la Subsecretaría, por la que se publica el Dictamen de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre serie documental del Ministerio de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de San Sebastián n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una sentencia declarativa de dominio.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia, por la que se rechaza la legalización de libros de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Balaguer, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en mandamiento expedido por el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Balaguer.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alzira n.º 1, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de adjudicación hereditaria.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles IV de Valencia, por la que se rechaza la legalización del libro de actas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 6, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Albacete n.º 4, por la que se deniega la inscripción de una adjudicación derivada de un convenio regulador en un divorcio de mutuo acuerdo.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles interina de San Sebastián de la Gomera, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrent n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de inscripción de afección y derechos urbanísticos.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Ourense, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de aumento de capital.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 2, por las que acuerda no practicar la inscripción de dos escrituras de venta de una participación indivisa de una finca rústica.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Móstoles n.º 2 a inscribir un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación de cargas dictados en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
Subvenciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de septiembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de números de identificación fiscal.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convocan subvenciones para el ejercicio 2015, a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2015", "América-UPAEP.-2015" y "Arquitectura rural.- 2015".

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura del Granit.-2015.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la edición de libros.

Datos de carácter personal
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1723/2015, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden ECD/2063/2002, de 1 de agosto, por la que se regulan los ficheros automatizados con datos de carácter personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos.

Enfermeros Especialistas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 16 de septiembre de 2015, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/2006/2015, de 16 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a 55 obras para su exhibición en la sede de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (Madrid) en la exposición "La ilusión del lejano oeste".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en salud, a realizar por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, efectuada por Resolución de 24 de marzo de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/141/2015, de 25 de agosto, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, la Via del Capsacosta, tramo de Sant Pau Vell (Sant Pau de Segúries) a El Pas dels Traginers (La Vall de Bianya).

COMUNITAT VALENCIANA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se deja sin efecto la Resolución de 17 de marzo de 2010, por la que se autoriza a Asistencia Técnica Gregal, SL, para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de seguimiento y archivo de la información en medios de comunicación y redes sociales del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 1729/15 para el suministros a través de procedimiento abierto de una plataforma móvil elevadora tipo tijera, con destino al Parque de Automóviles n.º 5 de Rota.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de:"Servicio de cafeterías y maquinas vending de los Acuartelamientos "Palacio Buenavista y Conde de Humanes".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Las Palmas / Telde / Reasfaltado calle de rodaje y accesos a refugios Base Aérea de Gando (20157033)".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de instrumentación de tiempo y frecuencia para RAEGE. Expediente: 15.071.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de mejora de dotaciones de instalaciones en Dique de Abrigo Exento, Isla Verde Exterior. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de mejoras de protección en la Dársena de "El Saladillo", zona de servicio del Puerto de Algeciras.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de reforma puntual del edificio sede de la Dirección Provincial en Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia para el año 2016. Expediente: 1/2016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de reparto y distribución de materiales entre dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia capital y provincias para el año 2016. Expediente: 2/2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de prescripciones técnicas 07/15 de contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de obra del Proyecto de Actuaciones para el control de Especies Exóticas Invasoras (EEIs) no arbóreas y restauración de los Hábitats Riparios Autóctonos (HRAs) dentro del proyecto Life + Ripisilvanatura(LIFE13/BIO/ES/001407). Términos municipales de Moratalla, Calasparra y Cieza (Murcia). Expediente: 14.0001.15.008.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Jaén. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico derivados de la aprobación del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadío ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro e instalación de baterías de condensación para enfriadoras del Hospital Universitario de Ceuta

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de información y de vigilancia y seguridad para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación del servicio que tiene por objeto «Red de seguimiento biológico de los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (campañas 2016-2017)» Expediente: (URA/012A/2015).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de apoyo técnico a la gestión del portal Gazteaukera. Expediente K-07/2015.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se convoca licitación pública para suministro, entrega e instalación de mobiliario no homologado para centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del acuerdo marco para el suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de módulos prefabricados con destino a centros educativos dependientes del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de septiembre de 2015 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de red de telecomunicaciones corporativa de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 24 de septiembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión de la movilidad del transporte público regular de personas de uso general por carretera de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco de programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización de gestión servicio público de aula matinal en modalidad de concesión en los centros docentes públicos dependiente de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización de gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de recepción y atención telefónica para la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización de servicios educativos complementarios en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del gestión del servicio público de atención socioeducativa en escuelas infantiles en la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, de fecha 21 de agosto de 2015, por la que se hace pública la formalización de los contratos del expediente de servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2015/2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de mobiliario de uso escolar con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación con previsión escolarización y obras planificadas a 20 de enero.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación del contrato del suministro, entrega e instalación de los lotes desiertos, expte. 336/ISE/2014/SC de material específico para ciclos formativos de animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación del contrato del suministro y entrega de ayudas técnicas TIC no homologadas para alumnado con necesidades educativas especiales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la gestión y explotación del Sigma (Sistema de Información Geológico Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de la actualización del equipo de resonancia magnética nuclear Philips Intera del Hospital de Poniente, perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 22/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de medicamentos grupo J (derivado de acuerdo marco SC/46-11)", n.º de expediente A4AS/1/2/167/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 387/2015, relativa al servicio de mantenimiento de cableado de red de área local del Departamento de Salud de Valencia-Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se convoca la licitación pública para el suministro de material necesario para la determinación del tiempo de protrombina (INR) mediante punción digital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para el estudio de genes (HLA-trasplante, enfermedades monogénicas y SNPs), técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Sondas urológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes sistemáticas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de jeringas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres de mapeo y ablación de venas pulmonares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de València del expediente de contratación MY15/IUCMT/S/23 Adquisición de una maqueta de alta presión y alta temperatura.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalizacion del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de cromatografía de gases acoplado a espectrómetro de masas de tiempo de vuelo (GC-TOF/MS), para análisis metabolómicos. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro, entrega e instalación de un microscopio confocal espectral, con destino al Servicio de Microscopia de la Universidad de León y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). UNLE13-3E-1627". Expte. 1133/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Burgos de 22 de septiembre de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 15039 SARA-SM-PA". Suministro de un microscopio de fuerza atómica combinado con espectrofotometría Raman para la Universidad de Burgos, cofinanciado con Fondos FEDER".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 15/03355. Objeto: Suministro de un microscopio electrónico de barrido para el servicio de microscopía.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e Instalación de Sistema Integrado para la Visualización de Geles Bidimensionales sin necesidad de tinción, perteneciente al UNCO13-1E-1642 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000062.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de una plataforma multi-sensor.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de guarda y custodia de documentación administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 1/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe sobre la formalización de un contrato para el suministro de equipamiento accesorio de sus espectrómetros de resonancia magnética nuclear (SUM 15/02).

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de cuatro tamices para EDAR Baix Llobregat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de construcción de la variante de la línea convencional Zamora-A Coruña en el entorno del km 112 para su crece a distinto nivel con la LAV Madrid-Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Autovía A-32. Linares-Albacete. Tramo: Circunvalación sur de Albacete".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto "Adecuación y mejora de la seguridad vial. Autovía A-55. Tramo: Vigo-Porriño". Clave: 19-PO-4700. Términos municipales de Vigo y Mos. Provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción para la integración del ferrocarril en León. Fase I.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Indicación Geográfica Protegida Llonganissa de Vic o Salchichón de Vic, y a su documento único actualizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la Resolución de esta Consejería de fecha 30 de julio de 2014, por la que se declara la condición de Aguas Minerales Naturales a las procedentes del recurso de la sección B) "Aqua Terra", Número 49, sito en el paraje El Chaparral, del término municipal de Alhendín (Granada), a instancia de la Mercantil "Áridos los Linos, S.L.".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid