Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de octubre de 2015, Núm. 235

Sumario BOE-S-2015-235:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación del servicio que tiene por objeto «Red de seguimiento biológico de los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (campañas 2016-2017)» Expediente: (URA/012A/2015).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de apoyo técnico a la gestión del portal Gazteaukera. Expediente K-07/2015.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se convoca licitación pública para suministro, entrega e instalación de mobiliario no homologado para centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del acuerdo marco para el suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de módulos prefabricados con destino a centros educativos dependientes del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid