Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de octubre de 2015, Núm. 235

Sumario BOE-S-2015-235:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe sobre la formalización de un contrato para el suministro de equipamiento accesorio de sus espectrómetros de resonancia magnética nuclear (SUM 15/02).

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de cuatro tamices para EDAR Baix Llobregat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de construcción de la variante de la línea convencional Zamora-A Coruña en el entorno del km 112 para su crece a distinto nivel con la LAV Madrid-Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Autovía A-32. Linares-Albacete. Tramo: Circunvalación sur de Albacete".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid