- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería 1, edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla) 41900.
- 4) Teléfono:
- 955 62 56 00.
- 5) Telefax:
- 955 62 56 46.
- 6) Correo electrónico:
- proveedores.ise@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
- d) Número de expediente:
- 00055/ISE/2015/SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y entrega de ayudas técnicas TIC no homologadas para alumnado con necesidades educativas especiales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.020,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 110.134,62 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería 1, edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla) 41900.
Camas (Sevilla), 21 de septiembre de 2015.- La Viceconsejera de Educación (Como suplente de la Dirección General en virtud de la Orden de 30 de julio de 2015 de la Consejera de Educación), María Elena Marín Bracho.