Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas de apoyo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Protocolo del Acuerdo de cooperación y de unión aduanera entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República de San Marino, por otra, relativo a la participación de la República de Croacia como parte contratante a raíz de su adhesión a la Unión Europea, hecho en Bruselas el 29 de octubre de 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mercado laboral
  • Orden ESS/1249/2015, de 19 de junio, por la que se amplía el plazo previsto en la disposición transitoria octava de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, relativa a los contratos para la formación y el aprendizaje.

Seguridad Social. Gestión financiera
  • Orden ESS/1250/2015, de 25 de junio, por la que se regula la disposición transitoria, por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, de los fondos depositados en la cuenta especial del Fondo de Contingencias Profesionales de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos alimenticios
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 565/2015, de 26 de junio, por el que se nombra Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Carrasco Gabaldón.

  • Real Decreto 566/2015, de 26 de junio, por el que se nombra Director del Gabinete Técnico del Ministro de Defensa al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Javier Salto Martínez-Avial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Asuntos Consultivos y Contenciosos del Servicio Jurídico a doña Ana Ullate Jiménez.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos
  • Orden IET/1252/2015, de 24 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/645/2015, de 13 de abril, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

  • Orden IET/1253/2015, de 24 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/786/2015, de 29 de abril, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que, en ejecución de sentencia, se publican los miembros de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 20 de febrero de 1996.

  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Universidad Carlos III, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 56/2015-C, contra la Orden JUS/2050/2014, de 20 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2014, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización del "Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico" y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para la realización del "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de mayo de 2015, por el que se formalizan, para el año 2015, los criterios de distribución, y la distribución resultante entre las comunidades autónomas y ciudades con estatuto de autonomía, del crédito de 4.180.000 € para el desarrollo de programas y la prestación de servicios que garanticen el derecho a la asistencia social integral a las víctimas de violencia de género y del crédito de 1.000.000 € para programas de mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados.

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral, en el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se convoca subasta pública de cinco fincas rústicas para el 27 de julio de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 14840210300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de cartas en bobina para Campañas Tributarias Centro de Impresión y Ensobrado. 2015/2016. Expediente: 15700026200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de licencias y de los servicios de soporte técnico y mantenimiento de las licencias asociadas a los productos software ORACLE utilizado por la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 31/15.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sistema de gestión de espacios e infraestructuras portuarias en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.1328.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco de servicios de mantenimiento de desinfección, desinsectación y desratización de locales y espacios".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 22 de junio de 2015, por el que se ordena la corrección del Pliego de Condiciones del Contrato de "Servicios de jardinería de zonas comunes y edificios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria". Número de expediente: G-2015/03. Anuncio inicial de licitación publicado en el BOE número 122, de 22 de mayo de 2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de maniobras ferroviarias en el complejo ferroviario de Barcelona y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 80 km".

  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con el diseño e implementación de sistemas de protección antiniebla en la autovía A-8 entre Mondoñedo y A Xesta, provincia de Lugo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: "Obras de impermeabilización de la terraza en la planta 3.ª del edificio sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, en paseo de la Castellana, 75, de Madrid". Expediente: C058/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se renuncia al contrato de servicios: Estudio de la población piscícola en embalses de la demarcación hidrográfica del Ebro para el conocimiento del potencial ecológico en base a este bioindicador. Gasto plurianual. Expediente 012/15-S.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las oficinas del Organismo. Clave: N1.890-026/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto del colector de Cuerres, término municipal de Ribadesella (Asturias). Clave: N1.418-022/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento de Valdés-Busto, término municipal de Valdés (Asturias). Clave: N1.421-003/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de incorporación al saneamiento de Villaviciosa de la margen izquierda de la ría, entre Bedriñana y San Martín del Mar, término municipal de Villaviciosa (Asturias). Clave: N1.490-029/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2015/000088A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de arroz y alimentos infantiles dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 202/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de garbanzos dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 203/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alubias dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 204/14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de Servicios para la inspección, toma de muestras y realización de análisis de vertidos, en el ámbito de la Cuenca del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-5131.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de Servicios para los trabajos técnicos en la tramitación de deslindes del DPH a instancia de parte delimitación de dicho DPH relacionados con procedimientos de la Comisaría de Aguas (Cuenca del Guadalquivir). Clave: CU(CO)-4932.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la formalización del contrato del seguro de responsabilidad civil/patrimonial y de accidentes para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y su personal dependiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de cascos antidisturbios" (Expte.: S-009/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública de Educación y Formación de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, por la que se anuncia la formalización del expediente 00503/ISE/2014/GR, del Servicio de Transporte Escolar en Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Teva Pharma, S.L.), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 64CTER7.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Levodopa, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 68C97YI.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Pazopanib, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +BA6HTX.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Certolizumab, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6E5T+19.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de punción, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +B6CLK1.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET642899 "Servicio de Dirección de Obra de la obra de concentración de vertidos y Edar de Arjona (Jaén)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad derivado del marco para el suministro de reactivos y material fungible de hematimetría, con destino a los laboratorios de hematología del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al Acuerdo Marco para el suministro de reactivos, material fungible y otros elementos para la realización de determinaciones en el laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario " Virgen de la Arrixaca", de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social para la formalización del servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo en residencias de tercera edad de titularidad pública de la Comunitat Valenciana contra la Legionelosis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para seleccionar auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Aragón en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24/06/2015 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 1710TO14SER00008 "Servicios de comunicaciones corporativas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro consistente en el arrendamiento sin opción de compra, de treinta y nueve (39) equipos con funcionalidades de impresión, escaneo, copia y fax, en una unidad integrada, para distintos Centros Directivos del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 21 de abril de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de los sistemas de información de farmacia y dietética hospitalaria del Servicio Extremeño de Salud. CSE/99/1114038558/14/PNSP.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de recogida y distribución de hemocomponentes y de donaciones de sangre de cordón umbilical y de leche materna humana a y/o desde el Banco de Sangre de Extremadura, así como el transporte del personal y material en colectas extrahospitalarias y en tareas de promoción", número de Expediente: CSE/02/1114061847/14/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Endoprótesis vasculares para cirugía vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Suministro de soluciones parentales intravenosas con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Univesitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de "Dispositivos Extractor de Trombos para el Servicio de Radiología".

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la licitación del "Suministro mediante adquisición de Stent Intracraneal para el servicio de Radiología Neurológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Revisión, actualización y reestructuración del mapa 1:10.000 en la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de "Tienda material para Bellas Artes y Reprografía".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de la "Explotación del servicio de reprografía de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 15076 SARA-SM-PA "Adquisición de equipamiento de espectrometría de masas para el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Burgos".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición e instalación de un cromatógrafo líquido de alta eficacia con detector QTOF-MS (QUADRUPOLE-TIME-OF-FLIGHT MASS SPECTROMETRY), con destino al Servicio de Técnicas Agroalimentarias (STA) del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de cinco coches con conductor para la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 9/2015.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00060-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamientos para el laboratorio de visualización en el Área de Visualización y el Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en ocho lotes: Lote 1: Visualización B-1, holografía. Lote 2: Visualización B-2, autoesteroscopía. Lote 3: Visualización G-0, cámara hiperespectral. Lote 4: Visualización G-1, LCoS para imagen computacional. Lote 5: Visualización G-2, monitor alto rango dinámico. Lote 6: Visualización G-3, monitor automultiescópico. Lote 7: Visualización G-4, espectroradiómetro. Lote 8: Visualización S, proyección y arte.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de Indentador para análisis mecánico nanométrico y estudio ultraestructural de superficies de materiales y tejidos para implantes en humanos.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de instrumentación complementaria para la resonancia magnética funcional 3T instalada en la Unidad de Resonancia del CIC (UGR), en dependencias del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipamiento para la monitorización del viento: Lidar Doppler.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de láseres pulsados para sistema de PIV tomográfico. Expediente n.º: 2015/0001337-4SU15PA.

  • Resolución de la "Universidad Rey Juan Carlos" por la que comunica la modificación de la fecha de apertura de ofertas del Expediente de licitación n.º 2015021OBRAP (Ejecución de las obras correspondientes a un edificio de laboratorios situado en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad AGUAS DE JUMILLA, S.A., por el que se convoca licitación para el contrato de suministro "Aprovisionamiento de material hidráulico".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador de Referencia para innovación en el ámbito turístico en las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador TIC para innovación en ciudades inteligentes y tecnologías ubicuas de Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de iinfraestructura de cálculo y almacenamiento para RedIris-Nova".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo para la evolución de la solución de receta electrónica del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para su interoperabilidad con el Sistema Nacional de Salud".

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 16/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de fecha 17 de junio de 2015, por la que se acuerda fijar el día 10 de julio de 2015, a partir del cual comenzará a correr el plazo de un año para la reconstrucción del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de León n.º 4.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 17 de junio de 2015, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen, correspondiente al vencimiento de 1 de julio de 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado Nº 2. "Autovía del Duero A-11. Tramo: Variante de Aranda de Duero. Términos Municipales de Castrillo de la Vega y Aranda de Duero. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: 12-BU-4040.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de licenciado en Física.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de información pública sobre la solicitud de modificación de la autorización de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de ejecución de la entrada a la SE Palau de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV enlace SE Mas Figueres - SE Palau, en el término municipal de Palau-solità i Plegamans (expediente 2014/35866).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid