Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se renuncia al contrato de servicios: Estudio de la población piscícola en embalses de la demarcación hidrográfica del Ebro para el conocimiento del potencial ecológico en base a este bioindicador. Gasto plurianual. Expediente 012/15-S.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las oficinas del Organismo. Clave: N1.890-026/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto del colector de Cuerres, término municipal de Ribadesella (Asturias). Clave: N1.418-022/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento de Valdés-Busto, término municipal de Valdés (Asturias). Clave: N1.421-003/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de incorporación al saneamiento de Villaviciosa de la margen izquierda de la ría, entre Bedriñana y San Martín del Mar, término municipal de Villaviciosa (Asturias). Clave: N1.490-029/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2015/000088A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de arroz y alimentos infantiles dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 202/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de garbanzos dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 203/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alubias dentro del programa de ayudas a las personas más desfavorecidas 2015. Expediente: 204/14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de Servicios para la inspección, toma de muestras y realización de análisis de vertidos, en el ámbito de la Cuenca del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-5131.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de Servicios para los trabajos técnicos en la tramitación de deslindes del DPH a instancia de parte delimitación de dicho DPH relacionados con procedimientos de la Comisaría de Aguas (Cuenca del Guadalquivir). Clave: CU(CO)-4932.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid