Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sistema de gestión de espacios e infraestructuras portuarias en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.1328.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco de servicios de mantenimiento de desinfección, desinsectación y desratización de locales y espacios".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 22 de junio de 2015, por el que se ordena la corrección del Pliego de Condiciones del Contrato de "Servicios de jardinería de zonas comunes y edificios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria". Número de expediente: G-2015/03. Anuncio inicial de licitación publicado en el BOE número 122, de 22 de mayo de 2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de maniobras ferroviarias en el complejo ferroviario de Barcelona y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 80 km".

  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con el diseño e implementación de sistemas de protección antiniebla en la autovía A-8 entre Mondoñedo y A Xesta, provincia de Lugo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado Nº 2. "Autovía del Duero A-11. Tramo: Variante de Aranda de Duero. Términos Municipales de Castrillo de la Vega y Aranda de Duero. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: 12-BU-4040.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid