Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Asuntos Consultivos y Contenciosos del Servicio Jurídico a doña Ana Ullate Jiménez.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se convoca subasta pública de cinco fincas rústicas para el 27 de julio de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 14840210300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de cartas en bobina para Campañas Tributarias Centro de Impresión y Ensobrado. 2015/2016. Expediente: 15700026200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de licencias y de los servicios de soporte técnico y mantenimiento de las licencias asociadas a los productos software ORACLE utilizado por la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 31/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 17 de junio de 2015, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen, correspondiente al vencimiento de 1 de julio de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid