Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que, en ejecución de sentencia, se publican los miembros de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 20 de febrero de 1996.

  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Universidad Carlos III, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de "Tienda material para Bellas Artes y Reprografía".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de la "Explotación del servicio de reprografía de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 15076 SARA-SM-PA "Adquisición de equipamiento de espectrometría de masas para el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Burgos".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición e instalación de un cromatógrafo líquido de alta eficacia con detector QTOF-MS (QUADRUPOLE-TIME-OF-FLIGHT MASS SPECTROMETRY), con destino al Servicio de Técnicas Agroalimentarias (STA) del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de cinco coches con conductor para la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 9/2015.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00060-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamientos para el laboratorio de visualización en el Área de Visualización y el Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en ocho lotes: Lote 1: Visualización B-1, holografía. Lote 2: Visualización B-2, autoesteroscopía. Lote 3: Visualización G-0, cámara hiperespectral. Lote 4: Visualización G-1, LCoS para imagen computacional. Lote 5: Visualización G-2, monitor alto rango dinámico. Lote 6: Visualización G-3, monitor automultiescópico. Lote 7: Visualización G-4, espectroradiómetro. Lote 8: Visualización S, proyección y arte.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de Indentador para análisis mecánico nanométrico y estudio ultraestructural de superficies de materiales y tejidos para implantes en humanos.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de instrumentación complementaria para la resonancia magnética funcional 3T instalada en la Unidad de Resonancia del CIC (UGR), en dependencias del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipamiento para la monitorización del viento: Lidar Doppler.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de láseres pulsados para sistema de PIV tomográfico. Expediente n.º: 2015/0001337-4SU15PA.

  • Resolución de la "Universidad Rey Juan Carlos" por la que comunica la modificación de la fecha de apertura de ofertas del Expediente de licitación n.º 2015021OBRAP (Ejecución de las obras correspondientes a un edificio de laboratorios situado en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid