Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2015, Núm. 137

Sumario BOE-S-2015-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, de don Joaquín Carmona Abellán.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2015, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/1081/2015, de 1 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Orden ECC/1207/2014, de 10 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Benidorm n.º 2 a inscribir determinada renuncia de derecho con reinscripción del mismo a favor del titular anterior.

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Ourense n.º 3 a inscribir un auto de adjudicación dictado en sede de procedimiento de ejecución de títulos no judiciales.

  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Ubrique, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Plasencia, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto dictado en expediente de dominio para la reanudación de tracto.

  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora a inscribir la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Vera, por la que se ordena la cancelación de determinados asientos registrales.

  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gijón n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario y de ampliación y modificación de hipoteca de máximo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Pulpí. Convenio
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2015, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1082/2015, de 22 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1083/2015, de 22 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1084/2015, de 22 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación primaria. Evaluación
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adapta la de 11 de marzo de 2015, por la que se regula la evaluación individualizada del alumnado en tercer curso de Educación Primaria en las ciudades de Ceuta y Melilla y en los centros docentes en el exterior para el curso 2014-2015, al Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM G S 2.55/2, PFM G S 2.55/3, PFM G S 2.55/4 y PFM G S 2.55/5, fabricados por Tisun GmbH.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM G S 3.30/2, PFM G S 3.30/3, PFM G S 3.30/4 y PFM G S 3.30/5, fabricados por Tisun GmbH.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM G W 2.01/2 y PFM G W 2.01/3, fabricados por Tisun GmbH.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelo PFM G W 3.30/2 , fabricado por Tisun GmbH.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PFM G W 2.55/2 y PFM G W 2.55/3, fabricados por Tisun GmbH.

  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres colectores solares, modelos Wagner Euro L20 MQ AR, Wagner Euro L42 HTF y Wagner Euro L20 AR , fabricado por Wagner & Co. Solartechnik GmbH.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para financiar la incorporación estable durante el año 2013 de investigadores con una trayectoria investigadora destacada.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural de carácter inmaterial de "El patrimonio cultural de los Disciplinantes de San Vicente de la Sonsierra" (La Rioja).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la contratación de los servicios de desarrollo de aplicaciones de administración electrónica, aduanas e investigación del fraude y de mantenimiento de sistemas asociados en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 5 de junio de 2015 de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Adecuación de las infraestructuras de abrigo del Puerto de Avilés. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación de la asistencia técnica a la Dirección Ambiental de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Red perimetral general de agua contraincendios en el muelle de Cantabria y adecuación terminal intermodal del Puerto de Tarragona. Expediente: 021/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación "Suministro de energía eléctrica para los puntos de suministro propiedad de la Autoridad Portuaria de Avilés, así como la adaptación de los equipos de medida en los suministros solicitados".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de equipos de protección, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos del Ministerio de Fomento, mediante Acuerdo Marco con un único empresario, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. Expediente: JC/805.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme A-8, pk. 457,690 al 462,780. Provincia de Oviedo. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.09/15; 32-O-5880.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de la "Fase II de los trabajos de intervención arqueológica en el Pecio n.º 3 localizado durante las obras de construcción de la Nueva Terminal de Contenedores de Cádiz" (CA-019-15).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación de la obra de rehabilitación de las fachadas del edificio sede.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2015-2/AL08, para la contratación del servicio de limpieza y servicio de desinfección, desratización y desinsectación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio de vigilancia de los locales dependientes del la misma durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000031/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de una unidad enfriadora para el edificio sede.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Proyecto de mejora del firme de la carretera de acceso a la Presa de La Tajera. Tramo del Cruce de la A-2, P.K. 107, a la Presa (Guadalajara)". Fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "acceso a varias calas y playas de Ceuta".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra de "estabilización de la playa de La Ferrara, término municipal de Torrox (Málaga)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia contrato de servicios para el cumplimiento del plan de vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto "actuación medioambiental en la Ría del Pedrido, fase I, playa Sada (A Coruña)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un analizador de fases a alta presión, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-2370, y cofinanciado con el proyecto referencia: IPT-2011-0754900000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una ultracentrífuga de velocidad mínima 90.000 revoluciones por minuto, destinada al Instituto Cajal. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC13-4E-2145.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una tolva pesadora continua para la planta de proteínas del Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia CSIC13-1E-2602.

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la licitación para contratar el servicio técnico de "desarrollo de plataforma de ensayo, suministro de soportes y realización de pruebas de envejecimiento de dispositivos luminiscentes", destinado al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la cartuja. Proyectos Motrices y de Innovación. Código: P11-TEP-8067.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de la actualización de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 megahercios destinado al Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-1585.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrofotómetro UV-VIS-NIR (ultravioleta visible-infrarrojo cercano) destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-1E-1563.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de actividades de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el seguimiento del estado químico de los ríos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Dpto. Educación, Política, Lingüística y Cultura, por el que se convoca licitación pública para el servicio de asesoría y consultoría, gestión de calidad y asesoramiento técnico en los comedores de gestión directa y sus proveedores, detección de cumplimiento defectuoso e incumplimiento de la prestación, así como formación al personal laboral dependiente del Departamento.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios de soporte necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático judicial en la Administración de Justicia de Euskadi".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña para la licitación pública del servicio de asistencia técnica para el soporte de la revisión de la justificación económica de subvenciones (2010, 2011, 2012) de Conferencia Sectorial.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Can Massuet - El Far (Dosrius).

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la renuncia de la licitación del servicio de desensibilización de fármacos citostáticos y no citostáticos y de alergia medicamentosa para los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio integral de un helicóptero y brigada, con destino a la prevención y defensa contra incendios forestales durante los años 2015, 2016 y 2017 (expediente15/2015).

  • Resolución del 22 de mayo de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de certificación digital en la Administración Pública Gallega (Expediente: 103/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de gas natural con destino al Hospital de Poniente, El Toyo y Guadix, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/15.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 80/15.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis vasculares, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 63X6UH5.

  • Resolución de 22 de mayo de 2015 de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

  • Resolución de 02 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de inmunoensayo en tiras para diagnostico molecular de alelos HLA y ensayo inmunoblot ANA y VIH, en el Servicio de Inmunología del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +X3I-IB (2015/019365).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (guías, introductores y dilatadores), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6A9C+7R (2014/055875).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis coronaria reabsorbible liberadora de drogas de everolimus y ácido poliláctico, exclusivo de la empresa Abbott Laboratories, S.A., con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. 61R4IWV (2015/011792).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6QI3UIG (2014/573256).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de material de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +7XR1S5 (2014/261800).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Biomarin Europe LTD.), con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +3K7L73.

  • Resolución de 2 de Junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos (hormonas del crecimiento), con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. CCA. +X+8PCE.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bristol-Myers Squibb, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6RTC9K9.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de nefrología con cesión de uso y mantenimiento gratuito de equipamiento necesario para su utilización, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +ZTL3SE.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato del expediente L-SE-05-2015 que tiene por objeto el servicio de gestión, soporte y mantenimiento de los equipos informáticos de puesto de trabajo del Consorcio Hospital General y Centros de Especialidades del Departamento.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SE-25-2015, que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas (climatización, calefacción y acs) del edificio quirúrgico de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación del suministro, montaje y arrendamiento sin opción de compra y desmontaje de instalaciones educativas provisionales para la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2014/EL/0008 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sueca (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la contratación de las Herramientas para el Análisis Clínico Asistencial del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD). (Exp. Ref. 6105TO15SUM00002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente de suministro por cuantía indeterminada [(Art. 9.3.a). del TRCLSP] del principio activo "Eviplera" para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. 50/F/14/SU/GE/N/078.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato del sistema de seguimiento, escrutinio y difusión de los datos de las elecciones a la Asamblea de Extremadura 2015.

  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se efectúa corrección de errores del pliego de prescripciones técnicas del "Suministro de lencería y vestuario para los Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Expte.: S-15.001/D.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Direccion Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato de "Suministro mediante adquisición de: Material sanitario común (Electrodos, cables, latiguillos,...) para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "Suministro mediante adquisición de sistemas oclusores para el servicio de Cardiología Infantil (Hemodinamia Infantil) del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de reactivos de hematología .

  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca concurso para la licitación del suministro de catéteres balón de angioplastia coronaria, para el Hospital Universitario de La Princesa, de Madrid.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de suministro n.º HUPA 17/15: Material para hemodiafiltración de alto flujo on-line.

  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de suministros PA HUPA 16/15: Agujas y jeringas con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de suministro n.º HUPA 18/15: packs para cirugía de cataratas y vitrectomía.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de reactivos y equipamiento necesario para el análisis de ganglios centinela en cáncer de mama.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de diverso instrumental desechable específico para cirugía laparoscópica.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el Suministro de Kits y Material Adicional para Cirugía Laparoscópica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado para la contratación de la cesión del derecho de uso temporal de licencias del motor de integración Ensemble-Intersytems para la Gerencia Regional de Salud (Expte. 97/2015).

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la adquisición e instalación de cinco arcos quirúrgicos (tres de gama básica y dos de gama alta) con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la prestación de 7 servicios de transporte escolar colectivo de la comarca del Gironès para el período comprendido entre enero y junio de 2015, septiembre y diciembre de 2015 y su prórroga para el período comprendido entre enero y junio de 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del mantenimiento del alumbrado público y semáforos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca licitación para la prestación de "Servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales y centros escolares de Fuente Álamo de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación pública del contrato de los servicios de limpieza de las dependencias municipales de Sant Just Desvern.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de formalización del contrato para el servicio de redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de mantenimiento del Palacio de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de su edificio anexo de la c/ Peñaflorida, así como de intervenciones aisladas de mantenimiento en otros edificios forales.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar el suministro, mediante arrendamiento, de dos equipos multifunción para la imprenta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza en el Palacio Provincial y edificio Roma.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de un seguro colectivo de vida y accidentes del personal laboral y funcionario de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación para contratar por lotes, el suministro de energía eléctrica y gas natural para diversas instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consorci Català per al Desenvolupament Local de licitación del Acuerdo marco del servicio de mediación de seguros para las entidades locales de Cataluña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) por el que se convoca licitación del contrato de servicios para la limpieza de colegios públicos y otros edificios municipales.

  • Anuncio de la Mancomunidad de la Merindad de Durango por el que se publica la formalización de contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la Casa Astola, Centro de Formación Ocupacional y Behargintza, pista de atletismo de Landako y Trinquete Tornosolo.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato del arrendamiento de un cromatógrafo de líquidos acoplado espectrometría de masas (LC-MS/MS) para el análisis de compuestos orgánicos solubles en agua, incluyendo el mantenimiento, soporte técnico y seguro con opción de compra del mismo a la finalización del arrendamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia para la contratación del servicio de limpieza de varios edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Azkoitia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la rectificación por segunda vez del pliego de cláusulas administratives particulares del procedimiento abierto mediante lotes, del suministro de infraestructura tecnológica en ciencias ómicas para la investigación y la transferència en el ámbito de la nutrición y salud en Cataluña -Plataforma Tecnológica CEICS ÓMICAS- URV.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Obras de reforma y ampliación de la biblioteca, cocina-comedor y decanato de farmacia en el edificio 1 en el campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de "Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento para la actualización y mejora de la Unidad de Espectrometría de Masas de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga". Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos Feder de expedientes de contratación a los que se dio publicidad con anterioridad.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para suministro de equipamiento para la síntesis, procesado y caracterización de materiales para fabricación aditiva para el laboratorio del Servicio Central de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. FEDER Referencia UNCA13-1E-1982.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de sistema de microdisección por láser para el servicio de patología molecular del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca". Ministerio de Economía y Competitividad. FONDOS FEDER. Expediente: SU 18/15.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e Instalación de Sistema Integrado para la Visualización de Geles Bidimensionales sin necesidad de tinción, perteneciente al UNCO13-1E-1642 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Equipo de UPLC y Cromatógrafo de gases acoplado a un detector de masas cuadrupolo-tiempo de vuelo (GC/QTOF) cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme al Programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i (2014/2015). Expediente: 2014/000071.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente 15/15, para la contratación de un espectrómetro de masas de alta resolución (HRMS) acoplado a un cromatógrafo líquido de muy alta resolución (UHPLC) para poder realizar análisis target, no-target y metabolómico en muestras complejas, cofinanciado con fondos FEDER. Proyecto: UNPV13-4E-1785.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, formalización del contrato para la adquisición de un sistema LARS (Launch and Recovery System). Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las Empresas-Fondo Tecnológico, 2007-2013, Fondos FEDER).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para las obras del Proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto para la reforma y construcción de nuevos aljibes, reforma de las instalaciones de agua fría y reforma integral de instalaciones de modulo residencial y aislados en el Centro Penitenciario de Alicante cumplimiento y reforma de agua caliente sanitaria y energía solar térmica en el Centro Penitenciario de Alicante Psiquiátrico (15.029.RF915.OB.09 y 15.029.RF916.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en las provincias de Sevilla y Córdoba (14 lotes).

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología Led, en los aparcamientos de dicha sociedad".

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2014-01188 para mantenimiento agua nebulizada, en las Estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 66 del polígono 8, sita en el término municipal de Estremera (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa al "Club Náutico Marina de Avilés-La Peñona".

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Teruel-Barcelona, con hijuela a Caspe (VAC-017) AC-MOD-284/2015.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servitrans Canarias, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público de explotación, en la Zona Franca, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Kinross África, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Trabajadores Unidos Sindicalmente Independientes", en siglas TU-SI (Depósito número 8961).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Cadenas Hoteleras" (Depósito número 3194).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se somete a información pública la modificación n.º 1 del "Proyecto de ordenación hidráulico-ambiental del río Riosa. Tramos: Felguera-La Ará y La Foz. TT.MM. de Riosa y Morcín (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación. Clave: N1.419.046/2121.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras del "Proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía". Financiado con Fondos Feder. Término Municipal de Vélez-Rubio (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMO/ /2015, de 16 de marzo, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Sarroca de Bellera (exp. 25-00026651-2009; ref. A-11218-RL).

  • Resolución de los Servicios Territoriales en las Terres de l'Ebre sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación, proyecto de ejecución, expte. nº 10620/004/14 Centro de Almacenamiento y red de distribución de Torre del Español (T)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "María", n.º 6503, para arcillas, en el término municipal de Cucalón, provincia de Teruel.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Concejalía de Información, Participación y Medio Ambiente, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid