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Documento BOE-B-2015-18465

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios de soporte necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático judicial en la Administración de Justicia de Euskadi".

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2015, páginas 25716 a 25717 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-18465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 01 95 72.
5) Telefax:
945 01 89 50.
6) Correo electrónico:
g-aizpuru@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08-07-2015.
d) Número de expediente:
C02/012/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de soporte necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático judicial en la Administración de Justicia de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes: Lote 1: servicio de gestión de contenidos y Webmastering Web.Eduki. Lote 2: servicio de soporte funcional experto. Lote 3: servicio de soporte jurídico. Lote 4: servicio de soporte de atención a usuarios. Lote 5: servicio de soporte y gestión de sistemas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sedes judiciales de la C.A.E.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde el día siguiente a la firma del contrato en los lotes 1, 2, 3 y 4. El lote 5 tendrá una duración de 12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1 anual.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72261000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula. d.1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. 1. Precio: 51 puntos. Ponderación total de este grupo: 51 puntos. d.2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 1. Planteamiento del servicio y adecuación a los requerimientos. Ponderación 30 puntos. 2. Mecanismos de control y seguimiento de los servicios a prestar. Ponderación 10 puntos. 3. Planificación, metodología y calidad. Ponderación 5 puntos. 4. Otras mejoras: Ponderación 4 puntos. Ponderación total de este grupo: 49 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
9.532.644,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.158.677,68 euros. Importe total: 7.542.000,00 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: Importe neto: 503.719,00 euros. Importe total: 609.500,00 euros. Lote 2: Importe neto: 1.577.685,96 euros. Importe total: 1.909.000,00 euros. Lote 3: Importe neto: 893.388,43 euros. Importe total: 1.081.000,00 euros. Lote 4: Importe neto: 2.594.628,09 euros. Importe total: 3.139.500,00 euros. Lote 5: Importe neto: 589.256,20 euros. Importe total: 713.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V, 5, D (sólo exigible para el lote 5).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 09-07-2015.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre C) y automático/s (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre «C»: 29-07-2015 a las 12:00 horas; sobre «B»: 26-08-2015 a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29-05-2015.

Vitoria-Gasteiz, 4 de junio de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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