Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2015, Núm. 137

Sumario BOE-S-2015-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, de don Joaquín Carmona Abellán.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación de la obra de rehabilitación de las fachadas del edificio sede.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2015-2/AL08, para la contratación del servicio de limpieza y servicio de desinfección, desratización y desinsectación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio de vigilancia de los locales dependientes del la misma durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000031/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de una unidad enfriadora para el edificio sede.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Trabajadores Unidos Sindicalmente Independientes", en siglas TU-SI (Depósito número 8961).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Cadenas Hoteleras" (Depósito número 3194).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid