Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2015, Núm. 137

Sumario BOE-S-2015-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de gas natural con destino al Hospital de Poniente, El Toyo y Guadix, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/15.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 80/15.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis vasculares, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 63X6UH5.

  • Resolución de 22 de mayo de 2015 de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

  • Resolución de 02 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de inmunoensayo en tiras para diagnostico molecular de alelos HLA y ensayo inmunoblot ANA y VIH, en el Servicio de Inmunología del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +X3I-IB (2015/019365).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (guías, introductores y dilatadores), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6A9C+7R (2014/055875).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis coronaria reabsorbible liberadora de drogas de everolimus y ácido poliláctico, exclusivo de la empresa Abbott Laboratories, S.A., con destino al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. 61R4IWV (2015/011792).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6QI3UIG (2014/573256).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de material de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +7XR1S5 (2014/261800).

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Biomarin Europe LTD.), con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +3K7L73.

  • Resolución de 2 de Junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos (hormonas del crecimiento), con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. CCA. +X+8PCE.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bristol-Myers Squibb, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6RTC9K9.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de nefrología con cesión de uso y mantenimiento gratuito de equipamiento necesario para su utilización, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +ZTL3SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid