Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2015, Núm. 137

Sumario BOE-S-2015-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Adecuación de las infraestructuras de abrigo del Puerto de Avilés. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación de la asistencia técnica a la Dirección Ambiental de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Red perimetral general de agua contraincendios en el muelle de Cantabria y adecuación terminal intermodal del Puerto de Tarragona. Expediente: 021/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación "Suministro de energía eléctrica para los puntos de suministro propiedad de la Autoridad Portuaria de Avilés, así como la adaptación de los equipos de medida en los suministros solicitados".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de equipos de protección, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos del Ministerio de Fomento, mediante Acuerdo Marco con un único empresario, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. Expediente: JC/805.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme A-8, pk. 457,690 al 462,780. Provincia de Oviedo. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.09/15; 32-O-5880.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de la "Fase II de los trabajos de intervención arqueológica en el Pecio n.º 3 localizado durante las obras de construcción de la Nueva Terminal de Contenedores de Cádiz" (CA-019-15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa al "Club Náutico Marina de Avilés-La Peñona".

  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Teruel-Barcelona, con hijuela a Caspe (VAC-017) AC-MOD-284/2015.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servitrans Canarias, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público de explotación, en la Zona Franca, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Kinross África, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid