Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 2015, Núm. 137

Sumario BOE-S-2015-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, formalización del contrato para la adquisición de un sistema LARS (Launch and Recovery System). Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las Empresas-Fondo Tecnológico, 2007-2013, Fondos FEDER).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para las obras del Proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto para la reforma y construcción de nuevos aljibes, reforma de las instalaciones de agua fría y reforma integral de instalaciones de modulo residencial y aislados en el Centro Penitenciario de Alicante cumplimiento y reforma de agua caliente sanitaria y energía solar térmica en el Centro Penitenciario de Alicante Psiquiátrico (15.029.RF915.OB.09 y 15.029.RF916.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en las provincias de Sevilla y Córdoba (14 lotes).

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología Led, en los aparcamientos de dicha sociedad".

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2014-01188 para mantenimiento agua nebulizada, en las Estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid