- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. +3k7l73.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos (Biomarin Europe LTD.), con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +3K7L73.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 458.168,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 229.084,41 euros. Importe total: 238.247,79 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Biomarin Europe LTD. Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 229.084,41 euros. Importe total: 238.247,79 euros.
Sevilla, 2 de junio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.