Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de enero de 2015, Núm. 20

Sumario BOE-S-2015-20:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de octubre de 2014, por el que se aprueba el Plan Estatal de Protección Civil para Emergencias por Incendios Forestales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de tropa y marinería

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2014, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y se corrigen errores en la citada resolución.

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/38/2015, de 20 de enero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Illescas n.º 2, por la que se deniega la cancelación ordenada por resolución judicial firme, de las inscripciones practicadas en virtud de un cuaderno particional de una herencia.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de dación en pago.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Huelma a inscribir una escritura de cesión parcialmente gratuita de suelo para la construcción de viviendas protegidas.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se suspende una anotación de embargo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Benidorm n.º 1 a inscribir una escritura de revocación de donación por incumplimiento de condición.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Ribadeo a inscribir un mandamiento judicial para la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida la registradora de la propiedad de Fraga, por la que se deniega la expedición de una certificación y diversas notas simples.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Aspe a inscribir una escritura de constitución de servidumbre.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Coria a inscribir el testimonio de un auto de expediente de dominio para inmatriculación de fincas.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Granadilla de Abona a inscribir una escritura de elevación a público de un contrato privado de arrendamiento de vivienda.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de una sentencia judicial.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Granollers n.º 3 a la extensión del asiento de presentación correspondiente a dos instancias a las que se acompañan fotocopias de un incidente de nulidad de actuaciones y del escrito de interposición de una demanda de cesación y retractación de condiciones generales de cláusulas de cuentas de crédito con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una certificación de la cuenta de liquidación de una reparcelación.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de El Ejido n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ejea de los Caballeros, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregaciones y extinción de condominio.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Villarrobledo, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial y de la sentencia de que deriva.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, partición y adjudicación de herencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial para la recaudación en vía ejecutiva de los reintegros de subvenciones gestionados por dicho ente.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas on line en materia de ofimática para empleados públicos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas específicamente a cubrir costes excepcionales del cierre de unidades de producción de carbón para el ejercicio 2014, convocadas por Resolución de 23 de mayo de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Mejora de la infraestructura de riego del sector 8 del Plan Guaro: tubería de riego general de la Junta Central de Usuarios del Sur del Guaro, Vélez- Málaga (Málaga).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Planta de tratamiento de aguas de formación en Poseidón (Huelva).

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/39/2015, de 14 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de uva de mesa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/40/2015, de 19 de enero, por la que se modifica la Orden PRE/198/2012, de 6 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los tripulantes de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Desarrollo mecanismo óptico interno (IOH), modelo de calificación de mecanismo (MQM) y modelo de calificación de ingeniería (EQM)", expediente 500084216500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisicion de repuestos de Cots de Mando y Control. Expediente: 2091114030600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2014/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas 1, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2014/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 2014/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2014/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño, Soria y Pamplona. Expediente: 2014/00017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, criterio oferta más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (Zona Lúdica, Administrativa y Pesquera) del Puerto de Castellón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación del suministro, instalación, integración, adecuación de instalaciones y puesta en marcha de los equipos y sistemas informáticos necesarios para implantar un sistema de gestión integral de instalaciones e infraestructuras en entornos virtuales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de suministro de vehículos no tripulados para emergencias, supervisión ambiental y control de la actividad portuaria de la zona de servicio del Puerto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cuenca de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial, durante el ejercicio 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio sede de la misma y en baja tensión al resto de sus centros dependientes durante el año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones de adaptación y mejora del entorno de la Basílica de Santa Lucía del Trampal de Alcuéscar (Cáceres). Actuaciones incluidas en el programa operativo de Extremadura 2007-2013 FEDER. Convenio Diputación Provincial de Cáceres. Expediente: 9/53-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.14.003.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Rehabilitación y adecuación de la cocina del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.N. 4/2014.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del servicio de desarrollo de nuevos servicios en publicaciones oficiales de la administración pública, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa POCTEP, proyecto ARPAD (expediente: 12/2015).

  • Resolución del 8 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del servicio de desarrollo y coordinación de la arquitectura de los sistemas de análisis corporativos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 17/2015).

  • Resolución del 8 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto, de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del suministro de licencias de uso del software de gestión del puesto de trabajo corporativo de la Xunta de Galicia (Expediente: 15/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de tiras reactivas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-5-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio AMGEN en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el suministro de gas natural y gases licuados del petróleo a la Diputación de Valencia y a los organismos adheridos a la misma, en su caso.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el suministro de carburante para vehículos y calefacción a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de mantenimiento integral de las licencias SAP.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de mantenimiento y soporte técnico de los Servidores Hewlett-Packard Corporativos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Londres, 55-57, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de limpieza de los mercados municipales minoristas de Villacerrada y Carretas y de la Lonja Municipal en Albacete.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el arrendamiento por el uso sin opción de compra (renting) de la impresión, escaneo y copia de documentos a los Distritos de Ciutat Vella y Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del procedimiento restringido armonizado del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, energía solar térmica y gas) de los equipamientos municipales".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario para la biblioteca del Edificio de Transferencia del Conocimiento y Servicios Generales del Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de doña Laura Felices Quesada, sobre reanudación de la venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca Procedimiento Abierto para la Gestión de la Red de Centros de Acceso Público a Internet (REDINT-GETAFE).

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: PMI 14/15. Título: Servicio mantenimiento y operación del sistema de transporte de equipajes. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica la resolución de aprobación de informe final de subvención concedida a la Asociación Petjades.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Apoyo y mejora del uso de TIC en el medio cultural de Nicaragua".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Refuerzo de los mecanismos de integración de las mujeres en la pesca post-extractiva en las comunidades pesqueras de Gambia".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2012-00313-11 (Ref. 447) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a los destinatarios identificados en el Anexo, la apertura del trámite de audiencia del procedimiento de revisión del proceso de cancelación en portabilidad fija.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid