Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de enero de 2015, Núm. 20

Sumario BOE-S-2015-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el suministro de gas natural y gases licuados del petróleo a la Diputación de Valencia y a los organismos adheridos a la misma, en su caso.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el suministro de carburante para vehículos y calefacción a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de mantenimiento integral de las licencias SAP.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de mantenimiento y soporte técnico de los Servidores Hewlett-Packard Corporativos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Londres, 55-57, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de limpieza de los mercados municipales minoristas de Villacerrada y Carretas y de la Lonja Municipal en Albacete.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el arrendamiento por el uso sin opción de compra (renting) de la impresión, escaneo y copia de documentos a los Distritos de Ciutat Vella y Les Corts del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del procedimiento restringido armonizado del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, energía solar térmica y gas) de los equipamientos municipales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid