Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de enero de 2015, Núm. 20

Sumario BOE-S-2015-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de octubre de 2014, por el que se aprueba el Plan Estatal de Protección Civil para Emergencias por Incendios Forestales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2014/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas 1, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2014/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 2014/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2014/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño, Soria y Pamplona. Expediente: 2014/00017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid