Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2014, Núm. 303

Sumario BOE-S-2014-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos fitosanitarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2356/2014, de 3 de diciembre, por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría, turno promoción interna, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/1287/2013, de 26 de junio.

Situaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Orden INT/2359/2014, de 5 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/2250/2014, de 20 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2360/2014, de 4 de diciembre, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1782/2014, de 24 de septiembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, correspondientes al año 2014.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos, en el año 2014.

Becas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de vela de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia e impartidas por la Federación de Vela de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/154/2014, de 18 de noviembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la Iglesia de Sant Jaume, en Tivissa, y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/155/2014, de 18 de noviembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el Convento de Miralles, en Castellví de Rosanes, y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones del MAEC en Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de Intendencia de Ferrol por el que se anuncia el procedimiento abierto para el "Mantenimiento de los sistemas, equipos e instalaciones relativos a sistemas de bombeo y accesorios de los buques de la armada con base en el Arsenal de Ferrol".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de Ferrol por el que se anuncia el procedimiento abierto para el "Mantenimiento de sistemas, equipos del circuito de aire en Buques Armada con base en el Arsenal de Ferrol".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de Ferrol por el que se anuncia procedimiento abierto para el "Mantenimiento de tuberías y accesorios de los buques de la armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de Ferrol por el que se anuncia procedimiento abierto para el "Mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones de frío en los buques armada con base en Ferrol".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de Repuestos para Vehículos de Varias Marcas de Dotación en el Et. Expediente: 2021614003100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Célula para Canadair Cl-215 (Ud.13) y Cl-415 (Ud.14) (20142047). Expediente: 4023014000300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de uniformes de etiqueta masculinos y femeninos" (Expediente 2091114044600), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Mantenimiento y Actualización Tecnológica del Entrenador Fisiológico Integrado Gyro Ipt Ii (20149012). Expediente: 4023014018200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Mantenimiento de Componentes, Adquisición de Kit y Repuestos Urgentes del Sistema de Armas T.19 (20145215). Expediente: 4023014009700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de operación y disponibilidad de asistencia 24x7 para el sostenimiento de base de datos y sistemas operativos que soportan al sistema de información de Sanidad Militar. Expediente: 1/00/42/14/0262.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de mulas hidráulicas, vehículos remolcadores, equipo auxiliar y barras remolque. Expediente 2 0065 14 0384 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el suministro de material fungible. Expediente 2 0065 14 0418 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de 4 Plataformas de Trabajo 16m (Noc- 4940-14-557-1555). Expediente: 2010714022000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento medios repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente 2 0065 14 038100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 331/14. Suministro abierto de repuestos para las plantas de osmosis de los buques de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Palencia por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado para la enajenación de tres inmuebles situados en el término municipal de Palencia, a celebrar el día 21 de enero de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de vehículos turismos AM (14/2014). Expediente: 03/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 11/14/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la realización del proceso electoral, para la elección de representantes al Consejo de Policía. Expediente: 036/14/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Instalación de marquesinas y alumbrado en el parking de empleados. Zarzuela. Provincia de Madrid. Expediente: 50.06/14; 39-M-50035.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyectos de sustitución de los pretiles derechos del puente sobre la riera de Cervelló. Autovía B-24, punto kilométrico 6+250. Provincia de Barcelona. Expediente: 50.37/14; 38-B-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Castilla y León suroeste. Expediente: 2014/010014000071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera AC-10 en varios puntos del p.k. 0+000 al 0+850. Provincia de A Coruña. Expediente: 32-LC-50055; 50.82/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales en varios pp.kk. de la A-2, A-22; N-240 y N-IIa. Provincia de Huesca. Expediente: 50.95/14; 34-HU-50015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de valoración, oferta económicamente más ventajosa, para la contratación de los servicios incluidos dentro del Pliego de Condiciones denominado "Asistencia técnica a la Dirección de la Obra del Proyecto Constructivo de Acceso Ferroviario a la Ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para la reposición de apoyos en estructuras en el sector MA-02. Provincia de Málaga. Expediente: 38-MA-50045; 50.39/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato para la prestación de "Servicios de Telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de suministro de "Adquisición de autobomba urbana pesada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de construcción de protecciones acústicas de la variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de construcción de protecciones acústicas del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Nudo de Venta de Baños-Variante Ferroviaria de Burgos y mejora de la accesibilidad en la Estación de Venta de Baños".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para el control de las obras de los siguientes proyectos de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo, Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa: 1_Salida de emergencia del túnel de Los Rojales. 2_Estación de L'Hospitalet de L'Infant-Vandellós y P.A.E.T. de Mont-Roig del Camp. 3_Instalaciones de protección civil y seguridad del túnel de Los Rojales".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para los trabajos de asistencia técnica a la dirección de obra para el proyecto de construcción de obras civiles complementarias exteriores, proyecto de construcción de protecciones acústicas y proyecto de actuaciones correctoras de sellado de sumideros en superficie. Línea de Alta Velocidad León - Asturias (Variante de Pajares)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la revisión e integración del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español y de depuración de registros de autoridad del mismo (J140033).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Monreal de Ariza (Teruel). (J140059).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. Expediente: 1359/2014.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Asturias. Expediente: 1329/14.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o el Fondo Social Europeo (FSE).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio técnico de remodelación del espectrógrafo Albireo para el Observatorio de Sierra Nevada del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Financiado con Fondos FEDER - Proyecto CSIC13-1E-1573.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas para la contratación del "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia". Expediente: 1400081.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Cataluña (CIVICAT) y mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la red viaria de Cataluña - 3 lotes.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de reactivos para el Servicio de Inmunología. Expediente 14-0085.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de material específico para ginecología, obstetricia y neonatología. Expediente 14-0091.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de obras para la implantación de la nueva estación transformadora (ET3) en el edificio nave de CELLS.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace público un acuerdo marco para seleccionar proveedores para el suministro de víveres para la posterior adjudicación de los contratos derivados de víveres para la Residencia Joaquim Blume que depende del Consejo Catalán del Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de logística integral para la atención de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte 2015-2018.

  • Resolución de 4 de Diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos exclusivos de la empresa Movaco, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6422DUT.

  • Resolución de 4 de Diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos exclusivos de la empresa Roche Diagnostics, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6QQ72FE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de hombro, cabeza de radio e implante para pie y sistemas de fijación con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 64XWJRP.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de guías e introductores de catéteres, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +RQ7X-E.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de medicamentos exclusivos (Gilead Sciences, S.L.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 62-2TK3.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de medicamentos exclusivos (Celgene, S.L.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6XXH92G.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +41CBIP.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Imiglucerasa y Alglucosidasa, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6AWGAHT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se convoca la adquisición de tres barredoras aspiradoras para la limpieza viaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud sobre la formalización del contrato de Suministro de gases medicinales relacionados en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares y de los accesorios que sean necesarios, del mantenimiento preventivo y/o correctivo para el perfecto funcionamiento de la instalación de gases medicinales hasta la toma final de la misma para ser suministrado al paciente, con el fin de cubrir necesidades asistenciales del Hospital Insular Ntra. Sra. de Los Reyes y de los Centros de Salud, Consultorios y Periféricos de Atención Primaria, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de placas de osteosíntesis para el servicio de traumatología.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios, denominado "Extensión a todos los hospitales del modelo de hospital digital de un conjunto de hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, del P.A. 2/2014 "Servicio de limpieza en diversos edificios dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro del proyecto de renovación tecnológica del parque de equipos informáticos municipales del Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio Previo de la Diputación Provincial de Valencia, procedimiento para la conclusión mediante acuerdo Marco para el suministro de desfibriladores semiautomáticos/automáticos de uso externo, para los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y en su caso, la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por la que se convoca licitación pública para el contrato de servicios Redacción, edición, programación de Berca televisión y la dirección técnica de la televisión, servicio de medios de comunicación municipal telemáticos y gestión de redes sociales municipales, servicio de gabinete de prensa y protocolo municipal y servicio de diseño, maquetación y reprografía de cartelería y folletos municipales, sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el suministro mediante adquisición de tres barredoras para la Concejalía de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí para la licitación pública del contrato de servicios de redacción, impresión, edición, acabado y reparto del BIM BERCA, sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para la gestión del servicio público de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro de diverso vestuario de protección para buceo en aguas contaminadas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo a las obras e instalaciones de reforma y ampliación del Hospital del Mar, Edificio 1- fase III.

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de Toledo sobre la formalización del contrato de "Servicios energéticos para la piscina cubierta del Salto del Caballo de la ciudad de Toledo, consistentes en la ejecución de las obras de inversión necesarias para la realización de una nueva central de producción de energía térmica y climatización, mantenimiento de las instalaciones y suministro de la energía necesaria para su funcionamiento".

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del "Servicio para la coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras a realizar en la Red de Carreteras gestionadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife".

  • Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicios "en cloud" para dar soporte al sistema de información de ingresos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la licitación de la contratación del Servicio de limpieza y desratización de edificios, instalaciones municipales y centros escolares municipales del Ayuntamiento de Huétor Vega.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para la protección y seguridad del edificio sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se formaliza el contrato para el acuerdo marco de la prestación del servicio de mensajería y paquetería del Ayuntamiento de Bilbao y entidades del sector público vinculadas al Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministro para la adquisición de un bibliobús, totalmente equipado, destinado a la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato para el suministro y mantenimiento de las licencias de uso de la plataforma de Enterprise Information Management (EIM) para la gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona, servicios de infraestructuras TIC y servicios de operación asociados prestados en modalidad PaaS dentro de un cloud privado para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara) por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, la licitación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Mohamed Boukhizzou Al-Lal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Rafael Gustavo Bruño Soler.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. David Alejandro García Cárdenas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Héctor Corán Garrido San Isidro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Roberto C. Gonzalez Cinza.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Roberto C. González Cinza.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Ramón Hernández García.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Sidney Fernando Miranda Jordan.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Juan María Rodríguez Hormigo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Tamara Tornel Torralba.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Nilton Adrian Zuluaga Arias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Alvaro Xavier Dulcey Barragan.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Enrique Perucha Navarro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Juan Carlos Rubio Acuyo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Hugo Jadir Fique Fierro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Ayoze Ojeda Gutierrez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 10 de noviembre de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Angiozar, en el municipio de Bergara. Expediente 058ADIF1408.

  • Anuncio del Parque Móvil del Estado sobre notificación de incautación de garantía.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Línea eléctrica subterránea submarina a 132 kV, doble circuito, entre la subestación de Santa Ponça en Mallorca y la subestación de Torrent en Ibiza y de la obra civil del tramo terrestre en Ibiza de la línea eléctrica, entre la subestación de Torrent en Ibiza y la subestación de Formentera en Formentera".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de León por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de B.P. OIL ESPAÑA, S.A.U., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se notifica a la empresa Ingeniería Informática y Seguridad de Sistemas, S.A. la Resolución de Desagregación de Reintegro Total por Incumplimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican varias resoluciones de recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Cava".

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Frutas El Pinar, sociedad cooperativa agraria, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200978.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por la que se concede, autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto Subestación Berja 220/66 kv 1x125 MVA, anexo al proyecto Subestación Berja 220/66 kv 1x125 MVA intemperie privativa de distribución alimentación desaladora "Las Dalias" y ampliación Subestación Berja 220/66 kV 1x120 MVA. Expte. : NI/4958-8568.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión definitiva de solicitud e información pública del Proyecto, Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Restauración, correspondientes al Permiso de Investigación de la sección C) denominado "Daniela" n.º 22.336, ubicado en el término municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía sobre autorización de aprovechamiento y perímetro de protección del agua mineral natural "Aquasolum" n.º 10B00012-00, del término municipal de Valencia de Alcántara (Cáceres).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril