- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6422DUT.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos exclusivos de la empresa Movaco, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6422DUT.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 267.471,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 133.735,96 euros. Importe total: 147.109,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 114.099,00 euros. Importe total: 125.508,90 euros.
Sevilla, 4 de diciembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.