Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2014, Núm. 303

Sumario BOE-S-2014-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos fitosanitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican varias resoluciones de recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Cava".

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Frutas El Pinar, sociedad cooperativa agraria, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200978.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid