Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2014, Núm. 303

Sumario BOE-S-2014-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2360/2014, de 4 de diciembre, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1782/2014, de 24 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Instalación de marquesinas y alumbrado en el parking de empleados. Zarzuela. Provincia de Madrid. Expediente: 50.06/14; 39-M-50035.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyectos de sustitución de los pretiles derechos del puente sobre la riera de Cervelló. Autovía B-24, punto kilométrico 6+250. Provincia de Barcelona. Expediente: 50.37/14; 38-B-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Castilla y León suroeste. Expediente: 2014/010014000071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera AC-10 en varios puntos del p.k. 0+000 al 0+850. Provincia de A Coruña. Expediente: 32-LC-50055; 50.82/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales en varios pp.kk. de la A-2, A-22; N-240 y N-IIa. Provincia de Huesca. Expediente: 50.95/14; 34-HU-50015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de valoración, oferta económicamente más ventajosa, para la contratación de los servicios incluidos dentro del Pliego de Condiciones denominado "Asistencia técnica a la Dirección de la Obra del Proyecto Constructivo de Acceso Ferroviario a la Ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para la reposición de apoyos en estructuras en el sector MA-02. Provincia de Málaga. Expediente: 38-MA-50045; 50.39/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato para la prestación de "Servicios de Telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de suministro de "Adquisición de autobomba urbana pesada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de construcción de protecciones acústicas de la variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de construcción de protecciones acústicas del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Nudo de Venta de Baños-Variante Ferroviaria de Burgos y mejora de la accesibilidad en la Estación de Venta de Baños".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para el control de las obras de los siguientes proyectos de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo, Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa: 1_Salida de emergencia del túnel de Los Rojales. 2_Estación de L'Hospitalet de L'Infant-Vandellós y P.A.E.T. de Mont-Roig del Camp. 3_Instalaciones de protección civil y seguridad del túnel de Los Rojales".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para los trabajos de asistencia técnica a la dirección de obra para el proyecto de construcción de obras civiles complementarias exteriores, proyecto de construcción de protecciones acústicas y proyecto de actuaciones correctoras de sellado de sumideros en superficie. Línea de Alta Velocidad León - Asturias (Variante de Pajares)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de B.P. OIL ESPAÑA, S.A.U., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid