Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 2014, Núm. 303

Sumario BOE-S-2014-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de logística integral para la atención de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte 2015-2018.

  • Resolución de 4 de Diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos exclusivos de la empresa Movaco, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6422DUT.

  • Resolución de 4 de Diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos exclusivos de la empresa Roche Diagnostics, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6QQ72FE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de hombro, cabeza de radio e implante para pie y sistemas de fijación con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 64XWJRP.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de guías e introductores de catéteres, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +RQ7X-E.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de medicamentos exclusivos (Gilead Sciences, S.L.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 62-2TK3.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de medicamentos exclusivos (Celgene, S.L.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6XXH92G.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +41CBIP.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Imiglucerasa y Alglucosidasa, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6AWGAHT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por la que se concede, autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto Subestación Berja 220/66 kv 1x125 MVA, anexo al proyecto Subestación Berja 220/66 kv 1x125 MVA intemperie privativa de distribución alimentación desaladora "Las Dalias" y ampliación Subestación Berja 220/66 kV 1x120 MVA. Expte. : NI/4958-8568.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid