- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2014 594.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de las licencias de uso de la plataforma de Enterprise Information Management (EIM) para la gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona, servicios de infraestructuras TIC y servicios de operación asociados prestados en modalidad PaaS dentro de un cloud privado para el Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48781000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 40 puntos. Integración con otros sistemas de información: 6 puntos. Mejora de la capacidad de storage: 5 puntos. Propuesta técnica de servicios: 24 puntos. Propuestas de gobierno y calidad del servicio: 15 puntos. Mejoras de funcionalidades de los servicios adicionales: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3106132,98.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1789517,54 euros. Importe total: 2165316,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Tener durante los últimos tres años un volumen de negocio en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato un importe igual o superior al importe del contrato, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.
- Haber prestado suministros similares al objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior al del importe del contrato.
- Haber prestado servicios similares al del objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior a la parte de servicios objeto del contrato.
- Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales u/o materiales mínimos exigidos en el apartado 5.3 del pliego de prescripciones técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2015, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, que queda reducido a 29 días naturales, conforme el anuncio de información previa al "DOUE" de fecha 5 de julio de 2014, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: sjerez@bcn.cat.
Se convocará una sesión informativa que se publicará en el anuncio de licitación del perfil del contratante (www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 12 de diciembre de 2014.- M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona (P.D. 1/9/2009).