- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3.ª Planta,
- 3) Localidad y código postal:
- E-30071 Murcia.
- 4) Teléfono:
- +34 968362326/968362327.
- 5) Telefax:
- +34 968362171.
- 6) Correo electrónico:
- rosalia.martinez2@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- d) Número de expediente:
- 8961/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de tres barredoras-aspiradoras articuladas para la mejora de la limpieza viaria y la recogida selectiva de residuos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Enrique Tierno Galván, s/n. Polígono Infante Juan Manuel.
- 2) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince días desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.107,44 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.107,44 euros, IVA excluido. Importe total: 420.000, 00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado K del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Oficina Corporativa de Atención General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n., planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dirección:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n., 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Fondos de Cohesión: 80%.
Murcia, 1 de diciembre de 2014.- La Directora General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones. Fdo.: Miriam Pérez Albaladejo.