- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Compras.
- c) Domicilio:
- Calle del Mar, 33.
- d) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Teléfono:
- 963883149
- f) Telefax:
- 963883944
- g) Correo electrónico:
- central@dival.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de desfibriladores semiautomáticos/automáticos de uso externo.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182100-0.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2014.
Valencia, 26 de noviembre de 2014.- El Oficial Mayor (P.D. Decreto 6382, de 24 de septiembre de 2012), Juan Jiménez Hernandis. El Diputado de la Central de Compras, Vicente Ibor Asensi).