Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2014, Núm. 260

Sumario BOE-S-2014-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de septiembre de 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Alicante a inscribir una escritura de cese de una persona como administradora única de una sociedad de responsabilidad limitada y nombramiento de otra para dicho cargo.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cieza n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ejercicio unilateral de opción de compra.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Navarra a inscribir la renuncia de dicha recurrente al cargo de administradora única de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Córdoba n.º 7, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio y aprobación de convenio regulador.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 5, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Colmenar Viejo n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de novación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de modificación de estatutos sociales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara. Convenio
Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

Seguridad informática
Subvenciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2014.

  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convoca para el ejercicio 2014 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda relativa a las condiciones de ejecución durante 2014 del Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Aragón.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden ESS/1954/2014, de 21 de octubre, por la que se desarrolla y convoca el proceso selectivo para la designación de vocales del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, en representación de asociaciones de inmigrantes y refugiados y de organizaciones sociales de apoyo.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Madrid, en materia de farmacovigilancia.

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/822/2014, promovido por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, contra el Real Decreto 639/2014, de 25 de julio.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra de la licitación objeto: Proyecto de Urbanización de la Zona de Tinglados y Zona de Espera de Material en la Base "El Empecinado". Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades de ensayo en el campo fotovoltaico espacial y terrestre" expediente 500084147600.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10013140401 de suministro e instalación de sistemas de videowall.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de 111 galerías de tiro propiedad de la Dirección General de la Policía. Expediente: 007/14/AR/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención a los lectores del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20140247.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Servicio de movimiento de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias (Sevilla)". (J140050).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el expediente de "Asistencia técnica para la realización de la 2.ª revisión y análisis general de la seguridad de las Presas y Embalses de Burguillo, Charco del Cura, San Juan, Picadas y Cazalegas (Ávila, Madrid y Toledo)".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de apoyo a la vigilancia del Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero. Jaén. Expediente: 42014015.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 35.800 estéreos (divididos en tres lotes de 9.700, 11.600 y 14.500 estéreos respectivamente) de madera de pino piñonero (Pinus pinea) en pie, en el Monte de Lugar Nuevo y Selladores. Contadero (Jaén). Expediente: 15P/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación de las tomas de riego de la presa del Regajo (Castellón). Expediente: FP.115.017/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras de mejora y modernización de las instalaciones eléctricas y de alumbrado de la presa de Arenós (Castellón). Expediente: FP.100.253/2001.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de ampliación de la estación de bombeo de aguas residuales en Areas. Municipio de Tui (Pontevedra)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2014 de la Dirección de la Axencia Galega de Infraestruturas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por la que se anuncia la formalización de la contratación por procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, documentalmente simplificado: contrato de obras de actualización y terminación de las obras de acceso al Puerto de Burela. Clave: LU/06/048.03.1 (E/018/2014).

  • Resolución de 17 de octubre de 2014 de la Dirección de la Axencia Galega de infraestruturas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se anuncia la formalización de la contratación por procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, documentalmente simplificado: contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras de acceso al Puerto de Burela. Clave: LU/06/048.03.1. (AT/015/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Mantenimiento y Administración de los Sistemas de Grabación Audio-Video de las Salas de Vistas de Andalucía y equipamientos asociados.".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el personal laboral de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos implantables para neuroestimulación con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +NEN-+3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro, en régimen de depósito asistencial, de artículos para la reconstrucción y regeneración tisular con componente humano para los Servicios de Traumatología de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +W1NW7R.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de radiología vascular intervencionista y neuroradiología (Subgrupo 01.20 del catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +GCX7EP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica (Subgrupo 01.20 del catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +ZYVSJ3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos e instalaciones especiales de los centros sanitarios de la provincia de Cádiz. Expediente CCA. 6KPNDLE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de oftalmología, cesión y mantenimiento de equipación principal para la actividad asistencial de los Centros. Expediente CCA. 6U923Z1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de punción. Expediente CCA. +B6CLK1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis: grandes fragmentos.Expediente CCA. +YU26ZE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de gases medicinales y otros gases, mantenimiento de equipos de vacío y arrendamiento de botellas compactas para los Centros adscritos a PLS de Granada.Expediente CCA. 6DKC44C.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Trabajos de análisis de modernización, optimización y mejora de las presas de Olivargas y Cueva de la Mora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se formaliza la contratación centralizada del servicio corporativo de impresión y fotocopiado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2014-2018.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua por el que se publica la formalización de contrato del expediente denominado "Servicio de gestión integral y atención al visitante en los centros de visitantes y puntos de información de la Red de Espacios Protegidos de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, sobre formalización de contrato. Expediente n.º 90/2014. Desarrollo evolutivo, implantación y postimplantación de nuevas versiones del sistema de información ambulatoria (SIA).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, sobre formalización de contrato. Expediente n.º 103/2014. Desarrollo, soporte y gestión continuada de los subsistemas informáticos del sistema de información poblacional (SIP).

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 161/2014 para la contratación del suministro de 38.000 litros de solución fluorada con la concentración de un 0,2% para el programa de Salud Bucodental Infantil.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sueca (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de hemoderivados, principio activo denominado Factor IX Activ Nonacog Alfa, nombre comercial Benefix con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del principio activo Interferon Beta 1A, nombre comercial Avonex mcg/0,5 ml.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de octubre de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio Directrices de Ordenación Territorial de Extremadura. Expediente SER0313080.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares, por el que se hace pública la Resolución del órgano de contratación por la que se convalida la Resolución del mismo órgano de contratación de día 14 de abril de 2014 por la cual se aprueba el expediente, gasto y pliegos del contrato de suministro de gasas y compresas para los Hospitales del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Expediente SSCC PAC 277/2013).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-23, material sanitario: kits de material fungible para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida del personal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tui licitación pública para el suministro eléctrico en Baja Tensión de distintos puntos de consumo eléctrico del Ayuntamiento de Tui.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles, sobre la formalización del contracto de los trabajos de suministro e instalación de materiales de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Canovelles.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de papel con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a los servicios de suministro, distribución y retirada de vallas en actos públicos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización de contrato público para el suministro de dos autobombas para el Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Protección y seguridad de los edificios de los viveros de empresas, Factoria Industrial y de Madrid International Lab del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de plataforma de espectrometría de masas de alta resolución (Q-TOF) acoplada a cromatografía líquida de alta resolución (UPLC) (cofinanciación FEDER UNGR10-1E-2019).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza en el/los edificio/s de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios docentes de gestión, de colaboración y de asistencia a las actividades culturales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Gestión Económico Administrativa (Dirección de Asuntos Económicos) del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por lo que se notifica a D. Samuel Parra Gil, la resolución del expediente n.º 2013/002/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de gasoducto denominado "Religamento Red 33 Agoncillo-Viana" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de La Rioja y Navarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 6 de agosto de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada ASOCIACIÓN SMOKE HOUSE.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para notificación a D. Enrique Esteban Millán García, de la resolución sancionadora de 2 de octubre de 2014 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria número 22/2014.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación al funcionario D. GONZALO LUIS FONTENLA VÁZQUEZ, de la Resolución sancionadora de 6 de octubre de 2014 del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente de corrección disciplinaria 0038/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Dos Fuentes, S.L.U.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, actos y resoluciones concernientes a expedientes sancionadores incoados por la comisión de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la producción de Largometrajes sobre proyecto de la película titulada "LOVIN´ SHERLEY (LA REINA DE MIS ENTRAÑAS)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial "Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de la Construcción", en siglas ANDIMAC (Depósito número 8255).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines", en siglas COASHIQ (Depósito número 1702).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial "Asociación Española de Lubricantes", en siglas ASELUBE (Depósito número 4625).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Obrero Republicano", en siglas SOR (Depósito número 9015).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Profesionales del Turismo", en siglas AEPT (Depósito número 1473).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación Sindicat d’Stalvi de Catalunya – Sindicato de Empleados de Crédito", en siglas SEC (Depósito número 8461).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo", en siglas AETESS (Depósito número 376).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total a Automatictube, S.L.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y del "Proyecto segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda). Marín". Clave: 01.336-0296/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación de la resolución adoptada en el expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Hidrotide, A.I.E.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de resolución por la que se declara el incumplimiento de la obligación de justificar y la procedencia de reintegro a la entidad Asociación Da Cultura Galega Nós en relación con la subvención concedida en el marco del Programa de acción comunitario "Juventud en Acción" durante 2013.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a D. José Luis Bartibás Herrero de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador número 8/2014 formulado por los instructores del expediente sancionador, de fecha 15 de octubre de 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública el proyecto denominado "Proyecto de Modificación Aérea de Línea Eléctrica 66 kV Cordobilla-Jauja-Procerán y Línea Eléctrica 66 kV Lucena-Montilla-Procerán para eliminación del apoyo n.º 54 de entronque en el T.M. de Aguilar de la Frontera (Córdoba)" a efectos de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública. Ref. Expedientes A.T. 427/05 y AT 51/92.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tarazona, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Tarazona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid