Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 2014, Núm. 260

Sumario BOE-S-2014-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida del personal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tui licitación pública para el suministro eléctrico en Baja Tensión de distintos puntos de consumo eléctrico del Ayuntamiento de Tui.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles, sobre la formalización del contracto de los trabajos de suministro e instalación de materiales de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Canovelles.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de papel con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a los servicios de suministro, distribución y retirada de vallas en actos públicos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización de contrato público para el suministro de dos autobombas para el Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Protección y seguridad de los edificios de los viveros de empresas, Factoria Industrial y de Madrid International Lab del Ayuntamiento de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tarazona, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Tarazona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid