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Documento BOE-B-2014-37724

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a los servicios de suministro, distribución y retirada de vallas en actos públicos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2014, páginas 51195 a 51196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-37724

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente:
20150002, contrato 14004236.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de suministro, distribución y retirada de vallas en actos públicos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Cláusula 3 "La vigencia del presente contrato podrá prorrogarse mensualmente por acuerdo del órgano de contratación adoptado un mes antes de la finalización de la vigencia inicial del contrato o de sus prórrogas, hasta un máximo de 24 meses. Este acuerdo del órgano de contratación será obligatorio para el empresario".
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios vinculados al objeto del contrato evaluables de forma automática y que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: 1. Por la oferta económica, hasta 90 puntos. 2. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con Centros Especiales de Trabajo y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por encima del porcentaje señalado en la cláusula 19 del presente pliego: por cada 0,5% de más, ofertado en las citadas contrataciones, se otorgará 1 punto hasta un máximo de 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.954.545,44.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 909.090,91 euros. Importe total: 1.100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido). Este importe es de 45.454,55 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En el presente contrato el empresario, español o extranjero de Estado que no sea miembro de la Unión Europea, tendrá que disponer de la siguiente clasificación: Grupo R. Subgrupo 1. Categoría a; Grupo R. Subgrupo 7. Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En el presente contrato los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea tendrán que acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica, para lo cual se establecen las condiciones mínimas siguientes: Haber obtenido, en cada uno de los últimos 3 ejercicios, una cifra de negocios global superior al importe de salida de este contrato. Haber realizado, en cada uno de los últimos 3 años, trabajos de distribución de vallas similares a los que se licitan en este contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2014 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona - Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4a planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
4) Dirección electrónica:
Bcn.cat/perfildelcontractant.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona - Hábitat Urbano.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario. El importe máximo será de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de octubre de 2014.

Barcelona, 23 de octubre de 2014.- Secretaria Delegada de Hábitat Urbano, PD (02.05.12), Rosa Martín Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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