Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2014, Núm. 80

Sumario BOE-S-2014-80:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica el anexo I de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de febrero de 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Entidades religiosas
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, por la que se da por desistida a la Asociación Musulmana de Melilla del procedimiento de anotación en el Registro de Entidades Religiosas.

Mutualidad General Judicial. Asistencia sanitaria
Recursos
  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Valladolid por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de modificación de estatutos, relativa a la retribución de los administradores.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cazalla de la Sierra a la inscripción de una escritura de venta extrajudicial de un inmueble hipotecado en ejercicio de la acción hipotecaria.

  • Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Caravaca de la Cruz por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto recaído en procedimiento verbal, en el que se homologa la transacción solicitada por las partes consistente en un acuerdo para la constitución de una servidumbre de paso y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

  • Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Arganda del Rey n.º 1 por la que se deniega la cancelación de una hipoteca ordenada por mandamiento judicial.

  • Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia por la que se deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos de aumento de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Navarra por la que se rechaza la inscripción de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Castro Urdiales por la que suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico de los alumnos, correspondientes a Bachillerato del curso 2012/2013, convocados por Resolución de 29 de julio de 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los acuerdos de modificación, así como de las tablas de retribuciones para el año 2014, del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de febrero de 2014 como normas españolas.

  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de febrero de 2014.

  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de febrero de 2014.

Seguridad industrial
  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía y modifica la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Pesca marítima
  • Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 20 de marzo de 2014, por la que se publican las cuotas de caballa y por la que se establece la apertura de la pesquería de la caballa, para los buques del censo de cerco del cantábrico noroeste durante el año 2014.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Itsasondo (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 28 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha, en relación a la entidad Caja Rural de Mota del Cuervo, Sociedad Cooperativa de Crédito de Castilla-La Mancha.

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de abril de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de abril de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo del Tribunal Constitucional por el que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica informática para la atención de primer nivel a usuarios del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría en materia de coordinación de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en las carreteras del entorno de Madrid. Expediente: 0100DGT23728.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de acondicionamiento de fondos en los depósitos, acceso y puesta a disposición de los fondos documentales en las salas generales de la Biblioteca Nacional de España: 325.000 volúmenes mínimos previstos. Acondicionamiento de fondos en los depósitos movimientos previstos. 150.000 volúmenes mínimos previstos. Tareas de proceso final de fondos (asignación de código de barras, corrección de signaturas, retejuelado, reordenación, etc.). Acceso y puesta a disposición de los fondos documentales que se soliciten. (140004).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Huesca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad en Madrid y Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de gestión y tramitación de viajes y alojamientos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-18/14, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 1 de junio de 2014 a 31 de mayo de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 51/UC-01/14T, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la T.G.S.S. e I.N.S.S. en Ceuta para el periodo de 01/07/2014 a 30/06/2015.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ASDS, para la contratación de la confección y suministro de sobres aptos para su utilización en máquinas ensobradoras KERN, así como sobres de distintos tipos.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ASBP para la contratación de la confección y suministro de bobinas de papel en blanco.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Servicios de asistencia técnica para el cumplimiento de la Orden Ministerial ARM/1312/2009, el control efectivo de caudales circulantes y ecológicos, su implantación, e incorporación al Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, de los Aprovechamientos Hidroeléctricos y grandes presas de la cuenca del Miño-Sil".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología de rectificación de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas del expediente para la contratación de un servicio incluyendo el arrendamiento sin opción a compra de un sistema de supercomputación para la AEMET.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por el que se comunica corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento abierto para las obras de adecuación a normativa de las instalaciones del Pabellón 5 del Campus de Chamartín. Expte.: OM0112/2014.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento abierto para los servicios de carácter informático. Exp.: IN0540/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de packs de cirugía para el quirófano de oftalmología de la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos y otros materiales". (Expediente: E-080/2014).

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento de los electromecanismos tipo bombas instalados en los túneles y otras ubicaciones de las líneas ferroviarias y tranviarias de ETS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre la licitación de un contrato de servicio de microinformática para el Instituto Catalán de Oncología-Hospitalet. Expediente 2013/15.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (CELLS) por el que se convoca licitación pública para el servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para las disciplinas de seguridad en el trabajo, de higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y vigilancia de la salud en el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA de CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de diversas instalaciones dependientes de la Jefatura Territorial de Lugo. Seis lotes (expediente 123/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de sal con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo y curativo contra el hielo en la red de carreteras autonómicas del Gobierno de Cantabria. Campaña invernal 2014 - 2015 y 2015 - 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial por la que se convoca procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio) en tramitación urgente para: Suministro de gasóleo "A" de automoción y "gasolina 98 sin plomo"con destino a vehículos del Parque Móvil y del Parque de maquinaria de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial. Expediente 09-3-1.01-0025/2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por la que se dispone la licitación del Acuerdo Marco del suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 249/2013 relativo a la explotación del servicio de cafetería y restauración de las cafeterías de personal y público del Hospital de Sant Joan d'Alacant.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de tubos emisores de rayos X, tubos intensificadores de imágenes y otros elementos de alto vacío de la marcas Philips, Siemens, General Electric y Dornier.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de adjudicación y formalización del contrato de servicio mantenimiento de la red de estaciones de vigilancia de la calidad del aire del Gobierno de las Islas Baleares 2013-2015 e implementación de un nuevo sistema de comunicaciones y tratamientos de datos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Material fungible para cirugía oftálmica". Expediente n.º 81/2013.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de dos salas de hemodinámica y un Pet-Tac de la marca Siemens, instalados en el citado centro sanitario.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2014-0-25: Suministro de guantes de cirugía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio precio para adjudicación del contrato titulado: Material para la práctica de Hemodiálisis, para el Hospital Universitario de La Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de leche UHT (entera, semidesnatada y desnatada), por precio unitario, art. 9.3.a) TRLCSP, para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales y del Instituto de la Juventud de Castilla y León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo sobre la formalización de un contrato de suministros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del proyecto de 72 viviendas protegidas en Tamaraceite, parcela 78-B, sector 4, Plan Parcial Tamaraceite, polígono II. Expediente de Contratación 15/13-O.

  • Anuncio del Consejo Insular de Ibiza por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos centros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio para impartir formación en idiomas en modalidad on-line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la prestación de servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Córdoba para la contratación del Servicio de Redacción de Proyecto para la Consolidación de la Estructura, Reforma y Adaptación Parcial del Edificio Municipal Pabellón Multiuso Parque Joyero a Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, ubicado en la carretera de Palma del Río, km. 3.3. del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba, así como Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galapagar sobre la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento informático adoptado por Junta de Gobierno Local de 26 de febrero de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básica para usuarios de Servicios Sociales. Dividido en dos lotes. Lote 1: Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores; Lote 2: Resto del municipio de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de la Escuela Municipal de Idiomas del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato administrativo especial, denominado Programación y producción de espectáculos y actividades, así como infraestructura para las Fiestas del Distrito de Moncloa-Aravaca 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, material de imprenta y consumibles de informática (3 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación denominada "Adquisición e instalación de un equipo de cromatografía de gases acoplado a un espectrómetro de masas (GC-MS)", con destino al Servicio de Técnicas Agroalimentarias del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del expediente 14024 SARA-SM-PA "Arrendamiento y mantenimiento de la infraestructura wifi durante 48 mensualidades para la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se revoca la autorización de actividades de fabricación e importación de productos cosméticos con n.º 1324CS a la empresa Laboratorios Cosméticos Virai, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Epistabol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la resolución por la que se adopta la decisión favorable a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen Protegida Fesols de Santa Pau.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid