Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2014, Núm. 80

Sumario BOE-S-2014-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los acuerdos de modificación, así como de las tablas de retribuciones para el año 2014, del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-18/14, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 1 de junio de 2014 a 31 de mayo de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 51/UC-01/14T, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la T.G.S.S. e I.N.S.S. en Ceuta para el periodo de 01/07/2014 a 30/06/2015.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ASDS, para la contratación de la confección y suministro de sobres aptos para su utilización en máquinas ensobradoras KERN, así como sobres de distintos tipos.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ASBP para la contratación de la confección y suministro de bobinas de papel en blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid