Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2014, Núm. 80

Sumario BOE-S-2014-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo sobre la formalización de un contrato de suministros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del proyecto de 72 viviendas protegidas en Tamaraceite, parcela 78-B, sector 4, Plan Parcial Tamaraceite, polígono II. Expediente de Contratación 15/13-O.

  • Anuncio del Consejo Insular de Ibiza por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos centros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio para impartir formación en idiomas en modalidad on-line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la prestación de servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Córdoba para la contratación del Servicio de Redacción de Proyecto para la Consolidación de la Estructura, Reforma y Adaptación Parcial del Edificio Municipal Pabellón Multiuso Parque Joyero a Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, ubicado en la carretera de Palma del Río, km. 3.3. del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba, así como Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galapagar sobre la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento informático adoptado por Junta de Gobierno Local de 26 de febrero de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básica para usuarios de Servicios Sociales. Dividido en dos lotes. Lote 1: Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores; Lote 2: Resto del municipio de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de la Escuela Municipal de Idiomas del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato administrativo especial, denominado Programación y producción de espectáculos y actividades, así como infraestructura para las Fiestas del Distrito de Moncloa-Aravaca 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, material de imprenta y consumibles de informática (3 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid