Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 2014, Núm. 80

Sumario BOE-S-2014-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico de los alumnos, correspondientes a Bachillerato del curso 2012/2013, convocados por Resolución de 29 de julio de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de acondicionamiento de fondos en los depósitos, acceso y puesta a disposición de los fondos documentales en las salas generales de la Biblioteca Nacional de España: 325.000 volúmenes mínimos previstos. Acondicionamiento de fondos en los depósitos movimientos previstos. 150.000 volúmenes mínimos previstos. Tareas de proceso final de fondos (asignación de código de barras, corrección de signaturas, retejuelado, reordenación, etc.). Acceso y puesta a disposición de los fondos documentales que se soliciten. (140004).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Huesca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad en Madrid y Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de gestión y tramitación de viajes y alojamientos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid