- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras de la Generalitat, a través de la plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS, sin perjuicio del acceso al Perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- C/ Miguelete, 5 - Entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecompras@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- "http://www.contratacion. gva.es".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1/14CC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco del suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat, mediante procedimiento abierto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: procedencia de la energía suministrada (15 puntos) y etiquetado de la energía comercializada (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar y habilitación empresarial conforme a la cláusula 18 PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/04/2014, a las 15:00 horas, horario peninsular.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de la plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS.
- 2) Domicilio:
- --.
- 3) Localidad y código postal:
- --.
- 4) Dirección electrónica:
- página web "http://www.chap.gva.es/web/html/portal_v.htm?nodo=Contratacion_LicitacionE", acceso enlace "GE-Compras".
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- d) Fecha y hora:
- 30/04/2014, a las 12:00 horas, horario peninsular.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s los gastos de publicación de la licitación en boletines oficiales BOE y DOCV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/03/2014.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Las cláusulas 13 y siguientes PCAP establecen la forma del acceso a la plataforma GE-COMPRAS.
2. Las empresas interesadas deberán presentar, a través de GE-COMPRAS, los sobres 1 y 3 conforme a lo establecido en las cláusulas 19 y siguientes PCAP.
Valencia, 20 de marzo de 2014.- La Subsecretaria de Hacienda y Administración Pública.