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Documento BOE-B-2014-11868

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 249/2013 relativo a la explotación del servicio de cafetería y restauración de las cafeterías de personal y público del Hospital de Sant Joan d'Alacant.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2014, páginas 15536 a 15538 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-11868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-Valencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sant Joan d'Alacant - 03550.
4) Teléfono:
965938749.
5) Telefax:
965938880.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion. gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de abril de 2014.
d) Número de expediente:
249/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Explotación del servicio de cafetería y restauración de las cafeterías de personal y público del Hospital de Sant Joan d'Alacant.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Alicante-Valencia, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sant Joan d'Alacant - 03550.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 4 años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000-2 servicios de cafetería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
Quinientos cuarenta mil doscientos euros (540.200,00 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 540.200,00 euros. Importe total: 594.220,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): --. Definitiva (%): 5, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por un importe mínimo de 120.000 € (artículo 75.1.a de la TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades el empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, siendo el mínimo exigido de 120.000 € anuales (artículo 75.1.c de la TRLCSP). Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: declaración de trabajos similares efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos especificando aquellos en los que esté desarrollando un modelo de gestión similar al que propone en su oferta. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (artículo 78.a y 79 de la TRLCSP). Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa (artículo 78.c de la TRLCSP). En concreto estarán obligados a presentar la Certificación de Calidad ISO-9000-2. Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato (artículo 78.h de la TRLCSP). Las empresas que figuren inscritas en el "Registro de Contratistas y Empresas clasificadas de la Comunidad Valenciana", en el que, previo informe jurídico, consten las circunstancias acreditativas de personalidad de dichas empresas y de quienes en representación de las mismas desean participar, quedarán exentas de presentar en las licitaciones los documentos relacionados en los apartados anteriores de esta cláusula, en tanto los mismos tengan validez. En este caso, presentarán declaraciones responsables de la validez y vigencia de los datos registrados. Todos los documentos referidos en esta cláusula deberán ser originales o copias compulsadas o autenticadas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 8 de abril de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-Valencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sant Joan d'Alacant - 03550.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre con documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura del sobre con documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant. Ctra. Alicante-Valencia, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sant Joan d'Alacant - 03550.
d) Fecha y hora:
La apertura de las ofertas técnicas relativas a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) tendrá lugar el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la Sala de Juntas del centro señalado anteriormente a las 10:00 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente hábil. La apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 27 de febrero de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 12 de marzo de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Se amplía texto y plazo por anuncio publicado el 24 de abril de 2014 (Ref. BOE-B-2014-14689).

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