Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2014, Núm. 47

Sumario BOE-S-2014-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 11 de febrero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Fernando Muñoz Esteban, a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 19 de febrero de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas dirigidas a personal directivo y predirectivo, para impartir en el primer semestre de 2014.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 11/2013, de 21 de octubre, de Hacienda Pública de La Rioja.

  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley 5/2013, de 17 de octubre, de ordenación del servicio jurídico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 8/2013, de 29 de octubre, de la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el exterior.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la organización de los campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas, correspondientes al año 2014.

Universidades. Compensación económica
  • Resolución de 24 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la se publica el importe de la compensación a las universidades de los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los alumnos becarios del curso 2012-2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Ciudadanía española en el exterior
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de la prestación económica por razón de necesidad a favor de los españoles residentes en el exterior que acreditasen esta condición a 31 de diciembre de 2013.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para la actuación de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Corrección de errores de la Orden IET/173/2014, de 6 de febrero, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 2,6 ghz y se convoca la correspondiente subasta.

Hidrocarburos
  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Gas Transporte, SL, autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda al proyecto del gasoducto "Huércal-Overa-Baza-Guadix".

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción del gasoducto denominado "desdoblamiento interconexión Llanera - Otero".

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción del gasoducto denominado "El Musel-Llanera".

Homologaciones
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Enertres CS 2504-H, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Blue Solar EPI 12, Blue Solar EPI 16, Blue Solar EPI 20, Blue Solar EPI 25 y Blue Solar EPI 54, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Delta Solar EPI 12, Delta Solar EPI 16, Delta Solar EPI 20, Delta Solar EPI 25 y Delta Solar EPI 54, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Federman MNE 01, Federman MNE 03, Federman MNE 16, Federman MNE 20 y Federman 04, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Sole Renovables Star CT5, Sole Renovables Star CT6, Sole Renovables Star CT7 y Sole Renovables Star CT4, fabricados por Papaemmanouel.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo ACV Kaplan 2.4, fabricado por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, modelos Xilinakis Apollon 2000 AL, Xilinakis Apollon 1500 AL y Xilinakis Apollon 2600 AL, fabricados por Xilinakis D & Co.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Vaillant VTK 570/2 y Vaillant VTK 1140/2, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de tres sistemas solares, modelos Apollon 160/2m², Apollon 320/4m² y Apollon 200/2.6m², fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos DPS/Compac VSH300 y DPS/Compac VSH300S, fabricado por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos Compac VDI330 Plus, Compac VDI350 Plus, Compac VDI380S Plus, Compac VDI400S Plus y Compac 3VDI450 Plus, fabricado por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de difractometría de rayos X de la marca Bruker, referencia NHM-X160, para incluir el modelo D8 Advance Eco.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incorporar el modelo Densexplorer y los modelos XL y XL-H de la serie X20V.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo NHM-X233 para incluir el equipo generador de rayos X, marca Foss Analytical, modelo Meatmaster II.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 21 de febrero de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la atención integral de los residentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual "Francisco Gámez Morón".

Subvenciones
  • Orden SSI/248/2014, de 17 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a instituciones sin fines de lucro para fomentar la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de las explotaciones agrícolas de los centros militares de cría caballar de Écija y Jerez de la Frontera, según expediente 2014/YMÉ-YMJ/01.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para servicio de mantenimiento técnico de instalaciones y del conjunto de edificios de la Base Aérea de Torrejón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado. Segunda subasta.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete, Sección Patrimonio del Estado, por la que se anuncia subasta pública de bienes muebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de energía eléctrica con destino a los centros dependientes del Ministerio del Interior. Expediente: 13V032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de energía eléctrica con destino a los centros dependientes del Ministerio del Interior. Expediente: 13V032.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LiDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Andalucía noreste. Expediente: 2013/010013000102.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la estación de Tarragona".

  • Anuncio de RENFE-VIAJEROS, S.A.U., por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-01631, para servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Prestación integral de un servicio de apoyo para la grabación de datos de expedientes de la Dirección General de Política Universitaria".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, para la contratación del servicio de limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de Cartagena, por procedimiento abierto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de agencia de viajes para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otros organismos públicos y entidades dependientes del mismo . Expediente: J13.052.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de mejora de la calidad de las aguas y recuperación ambiental del entorno del embalse de As Conchas. Término municipal de Bande y Muiños (Ourense)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se declara desierta la licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios, para la contratación del "Suministro de fabricación de veinte filtros ópticos de banda estrecha".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de motores generadores Guascor de los Buques Oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2014. Expediente: 050/14.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Suministro de Gases Comprimidos y Mantenimiento de las Instalaciones, de un dispositivo Criogénico y un Generador de Nitrógeno.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para el suministro de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de Serología Infecciosa en su Laboratorio Central.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento financiero de un sistema de control telemático para la vigilancia de personas bajo la tutela de la Dirección General de Servicios Penitenciarios (JU-12/14-JU 2013 1453).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de detergentes y productos de limpieza para los centros penitenciarios de Cataluña (JU-18/14-JU 2013 1586).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de reactivos y fungibles para Anatomía Patológica. Expediente 13-0109.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 11 de febrero de 2014, por la que se convoca anuncio de licitación de un procedimiento abierto para la contratación del suministro de fungible para radiología intervencionista.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, con criterio precio número 2014-0-15: Suministro de lineas para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Corrección de errores, de la resolución, de fecha 29 de enero de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios de suministro de medicamentos (Filgrastim, Peginterferón Alfa-2A y 2B e Interferón Beta-1A y 1B) con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud (Expte 261/2013).

  • Corrección de errores, de la resolución, de fecha 29 de enero de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios de suministro de medicamentos (Somatropina) con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud (Expte 262/2013).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (AB) relativo a la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la convocatoria de licitación del contrato mixto de suministro y servicio para la prestación del servicio integral de alumbrado del municipio de Almansa, publicada en el BOE n.º 22, de fecha 25 de enero de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja, para la licitación del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación en régimen de alquiler del alumbrado extraordinario para las fiestas patronales, romería del rocío y las fiestas de navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de limpieza de los Colegios Públicos de Areta, Casa Zubiko, Centro Cultural de Gardea, ascensores de Zumalakarregi y Latiorro, moqueta de la Casa Consistorial, y vidrios de fachada de la Casa Consistorial, casa anexa al pórtico de la iglesia y ludoteca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo especial denominado "Explotación del servicio de cafetería-restaurante y máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de contrato de mantenimiento y soporte del sistema de información contable para la Administración Local.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios integrales de gestión de la plataforma de impresión de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento correctivo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema de los fondos documentales corporativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun relativo a la formalización del contrato de los servicios de limpieza urbana y recogida y transporte de residuos domésticos en el municipio de Oiartzun.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la "Adecuación, suministro y puesta en valor de los módulos de aseos públicos y de salvamento en 21 zonas en las playas del término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente "Suministro de material y productos de limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y centros escolares del término municipal".

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de formalización del contrato para el servicio de asistencia de maquinaria con destino a la conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de arrendamiento mediante renting de vehículos para el Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Peluquería para el Centro de Mayores Polvoranca del Ayuntamiento de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Ofertas (SPO) 04/2014 para la contratación del servicio de lavandería.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato mixto (suministros y servicios) de suministro e instalación de la sensorización en fase de obra correspondiente a la remodelación de la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote número 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote núm. 2.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote núm. 3.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, por el que se declara desierto el procedimiento abierto, convocado para la adjudicación del contrato de suministro de cuatro vehículos para el transporte de contenedores.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación para el suministro, mediante arrendamiento (renting), de 6 vehículos de recogida de 26 m3 para carga lateral.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal, de licitación para el suministro de 2.400 contenedores de carga lateral.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería de las instalaciones sitas en Carretera de Pozuelo nº 61 (Majadahonda) y Avda. Jerez, s/n, de FREMAP, Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para el otorgamiento de la concesión administrativa, de ocupación de un bien de dominio público situado en la Marina Real Juan Carlos I, para la construcción y posterior explotación de un club de playa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Proyecto Ecodesarrollo en zonas rurales de Bosnia y Herzegovina y Servia, Fase II".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de Jaume Sabater i Garau, Manuel Saiz e Ingrid Buchwald en el centro St. James Cavalier en Valletta, por invitación del Malta Contemporary Art".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Generación de ingresos a través de la producción agrícola y pecuaria para 80 familias de 2 comunidades indígenas rurales de la Boca Costa, Sololá, Guatemala".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de video-instalación y participación en seminario en Dinamarca y Suecia".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Orígenes proyecto teatral".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de instrumentos y danzas de Guinea Ecuatorial".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Diversidad cultural y dialogo con las minorías, desde Guatemala a Bosnia Herzegovina: Vidas y tránsitos".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa Agro Merchants European Holdings, S.A.R.L.

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional para la notificación a don Manuel José Moreno Solanas, funcionario de Cuerpo de Ingenieros Técnicos Topógrafos, con DNI 01375850J, del trámite de vista, para el día 5 de marzo de 2014, del Expediente Disciplinario incoado por Resolución de 25 de octubre de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Farmacología Clínica.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 27 de enero de 2014 por el que se inicia el procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida en 2009 a la entidad Algazara, S.L., para la edición de 300 ejemplares de la obra titulada "El Barranco del Lobo".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 27 de enero de 2014 por el que se inicia el procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida en 2009 a la entidad Algazara, S.L. para la edición de 200 ejemplares de la obra titulada "Arquitectura militar española en el Rif".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la revocación de la subvención concedida a Ingeniería y Mejora de Procesos, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a CONTUROR, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la revocación de la subvención concedida a FERYSOR 2005, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria a Orquesta Filarmónica de La Mancha, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria a Juan Carlos Mori Llaca.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Industrias Metálicas Bercianas, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de expediente para la revocación de subvención concedida Álvaro Mones Bayo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a los interesados relacionados en el Anexo, el inicio del procedimiento para determinar la procedencia de la extinción de su condición de operador y la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la nueva línea aérea y subterránea a 25 kV "Can Mata" derivación a nuevo CM 65710 "ECOPARC-4", para alimentar el nuevo ECOPARC-4, en el término municipal de Els Hostalets de Pierola (expediente 2010/27562).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid