Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2014, Núm. 47

Sumario BOE-S-2014-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Corrección de errores de la Orden IET/173/2014, de 6 de febrero, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 2,6 ghz y se convoca la correspondiente subasta.

Hidrocarburos
  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Redexis Gas Transporte, SL, autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda al proyecto del gasoducto "Huércal-Overa-Baza-Guadix".

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción del gasoducto denominado "desdoblamiento interconexión Llanera - Otero".

  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción del gasoducto denominado "El Musel-Llanera".

Homologaciones
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Enertres CS 2504-H, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Blue Solar EPI 12, Blue Solar EPI 16, Blue Solar EPI 20, Blue Solar EPI 25 y Blue Solar EPI 54, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Delta Solar EPI 12, Delta Solar EPI 16, Delta Solar EPI 20, Delta Solar EPI 25 y Delta Solar EPI 54, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco captadores solares, modelos Federman MNE 01, Federman MNE 03, Federman MNE 16, Federman MNE 20 y Federman 04, fabricados por Skyland - Cosmosolar.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Sole Renovables Star CT5, Sole Renovables Star CT6, Sole Renovables Star CT7 y Sole Renovables Star CT4, fabricados por Papaemmanouel.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo ACV Kaplan 2.4, fabricado por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, modelos Xilinakis Apollon 2000 AL, Xilinakis Apollon 1500 AL y Xilinakis Apollon 2600 AL, fabricados por Xilinakis D & Co.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Vaillant VTK 570/2 y Vaillant VTK 1140/2, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de tres sistemas solares, modelos Apollon 160/2m², Apollon 320/4m² y Apollon 200/2.6m², fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos DPS/Compac VSH300 y DPS/Compac VSH300S, fabricado por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cinco sistemas solares pertenecientes a una misma familia, modelos Compac VDI330 Plus, Compac VDI350 Plus, Compac VDI380S Plus, Compac VDI400S Plus y Compac 3VDI450 Plus, fabricado por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de difractometría de rayos X de la marca Bruker, referencia NHM-X160, para incluir el modelo D8 Advance Eco.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incorporar el modelo Densexplorer y los modelos XL y XL-H de la serie X20V.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo NHM-X233 para incluir el equipo generador de rayos X, marca Foss Analytical, modelo Meatmaster II.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de agencia de viajes para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otros organismos públicos y entidades dependientes del mismo . Expediente: J13.052.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a CONTUROR, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la revocación de la subvención concedida a FERYSOR 2005, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria a Orquesta Filarmónica de La Mancha, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria a Juan Carlos Mori Llaca.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Industrias Metálicas Bercianas, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de expediente para la revocación de subvención concedida Álvaro Mones Bayo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid