Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2014, Núm. 47

Sumario BOE-S-2014-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la organización de los campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas, correspondientes al año 2014.

Universidades. Compensación económica
  • Resolución de 24 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la se publica el importe de la compensación a las universidades de los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los alumnos becarios del curso 2012-2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Prestación integral de un servicio de apoyo para la grabación de datos de expedientes de la Dirección General de Política Universitaria".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Farmacología Clínica.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 27 de enero de 2014 por el que se inicia el procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida en 2009 a la entidad Algazara, S.L., para la edición de 300 ejemplares de la obra titulada "El Barranco del Lobo".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 27 de enero de 2014 por el que se inicia el procedimiento de reintegro parcial de la subvención concedida en 2009 a la entidad Algazara, S.L. para la edición de 200 ejemplares de la obra titulada "Arquitectura militar española en el Rif".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid