Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2014, Núm. 47

Sumario BOE-S-2014-47:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Proyecto Ecodesarrollo en zonas rurales de Bosnia y Herzegovina y Servia, Fase II".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de Jaume Sabater i Garau, Manuel Saiz e Ingrid Buchwald en el centro St. James Cavalier en Valletta, por invitación del Malta Contemporary Art".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Generación de ingresos a través de la producción agrícola y pecuaria para 80 familias de 2 comunidades indígenas rurales de la Boca Costa, Sololá, Guatemala".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de video-instalación y participación en seminario en Dinamarca y Suecia".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Orígenes proyecto teatral".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Exposición de instrumentos y danzas de Guinea Ecuatorial".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Diversidad cultural y dialogo con las minorías, desde Guatemala a Bosnia Herzegovina: Vidas y tránsitos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid