Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2014, Núm. 47

Sumario BOE-S-2014-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Ofertas (SPO) 04/2014 para la contratación del servicio de lavandería.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato mixto (suministros y servicios) de suministro e instalación de la sensorización en fase de obra correspondiente a la remodelación de la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote número 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote núm. 2.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de las obras de edificación. Lote núm. 3.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, por el que se declara desierto el procedimiento abierto, convocado para la adjudicación del contrato de suministro de cuatro vehículos para el transporte de contenedores.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación para el suministro, mediante arrendamiento (renting), de 6 vehículos de recogida de 26 m3 para carga lateral.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal, de licitación para el suministro de 2.400 contenedores de carga lateral.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería de las instalaciones sitas en Carretera de Pozuelo nº 61 (Majadahonda) y Avda. Jerez, s/n, de FREMAP, Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para el otorgamiento de la concesión administrativa, de ocupación de un bien de dominio público situado en la Marina Real Juan Carlos I, para la construcción y posterior explotación de un club de playa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid