Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6687-2012, contra los artículos 7, 9 y 10 de la Ley de Cataluña 2/2012, de 22 de febrero, de modificación de varias leyes en materia audiovisual.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6777-2012, contra los artículos 59, 64.4 y apartado séptimo de la disposición adicional sexta de la Ley de Cataluña 3/2012, de 22 de febrero, de modificación del texto refundido de la Ley de Urbanismo, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 3 de agosto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Registro Central de Personal. Universidades públicas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifican los modelos F17, F17R, L14 y L14R utilizados por el Registro Central de Personal y se publican los modelos para el personal docente de las Universidades Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el protocolo de detalle PD-16 "intercambio de señales operativas entre los titulares de las instalaciones del sistema gasista, y entre estos y el gestor técnico del sistema".

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38177/2012, de 11 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Orden DEF/2685/2012, de 10 de diciembre, por la que se convocan subvenciones para promover la cultura de defensa, fomentando el conocimiento de la defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad de España y de los españoles, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 448 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banca Cívica, SA.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 359 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de corrección de errores de la de 23 de noviembre de 2012, por la que se resuelve el Premio Nacional Victoria Kent 2012 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas para el curso académico 2012-2013.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas de cualificación profesional inicial, a iniciar durante el curso 2012-2013, en las modalidades de taller profesional y taller específico, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de la distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" correspondiente al año 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2012, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La juventud en acción".

Fundaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 19 de noviembre de 2012, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de libros jurídicos con destino a las bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial y a las bibliotecas judiciales.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 20 de noviembre de 2012, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de datos en movilidad para la carrera judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia formalización del contrato para adquisición de una excavadora de cadenas. Número de expediente 2.0107.12.141.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Chalecos antifragmento/antibalas. Expediente: 0201/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Instalacion del Equipamiento Mids en Dos Estaciónes T/A/T Transportables (20124613). Expediente: 4023012014700.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 727/12, para la Adquisición de Propano a granel por los buis de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expte. 851/12, para la adquisición de aceites, lubricantes y productos especiales para las diversas unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 1020/12.- Adquisición munición 12,7 x 99 mm. MP NM140 y TP-SG NM241.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 200/12. Suministro de repuestos para los equipos de los buceadores del CBA a bordo de los buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia médica y de enfermería en Madrid. Expediente: 201300002.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expediente 417/12, para el Suministro abierto víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 678/12.- Adquisición de equipos PR4G para la operación libre Hidalgo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Suministro e Instalación del Equipamiento Complementario para la Entidad Caoc-Torrejón-Capacidad Operacional Interina (20124619). Expediente: 4023012019800.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 650/12. Suministro de Equipos Harris para la Operación Atalanta.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 687/12. Licencias del Sistema de Gestión de Sensores para los Buques que participan en la Operación Atalanta.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. Objeto: Vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Minisdef y determinados periféricos para el año 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra por la que se anuncia el concurso para la prestación del servicio de Mantenimiento Preventivo del Acuartelamiento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Limpieza Delegación Especial La Rioja 2013. Expediente: 12260084800.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de cafetería y comedor de los edificios del Departamento de Aduanas e IIEE. situados en la avenida del Llano Castellano, n.º 17, edificios A y B de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario de trazado y construcción: Nuevo puente sobre el río Miño en Lugo. Tramo: Conexión del puente con el viario urbano de Lugo. Provincia de Lugo. Expediente: 30.150/11-3; 26-LU-4490.B; EP-318/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-110 pk. 262,6 al 352,0 y N-502 pk. 6,2 al 85,3. Provincia de Ávila. Expediente: 30.126/11-2; 51-AV-0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-23, pk. 0,000 al 62,480 Autovía Mudéjar. Autovía A-7, pk. 284,000 al 298,210 Autovía del Mediterráneo. N-340, pk. 931,200 al 932,000. N-225, pk. 0,000 al 16,270. N-234, pk. 0,000 al 3,710; pk. 5,982 al 8,325; pk. 17,878 al 19,471; pk. 20,160 al 21,875; pk. 24,948 al 25,530; pk. 35,678 al 48,270 y pk. 57,180 al 63,630. N-225a, diversos tramos entre los pk. 0,000 al 10,950. Provincias de Castellón y Valencia. Expediente: 30.147/11-2; 51-CS-0302.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de actuaciones ambientales de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, en los términos municipales de Montornés del Vallés, Vilanova del Vallés y La Roca del Vallés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de los centros y sistemas de gestión centralizada de los servicios de telecomunicaciones de las líneas de alta velocidad de Adif".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de la Torre de la Princesa y entrante 5 de la Fortaleza de la Mola en Mahón, isla de Menorca en Baleares (120016-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2012/190, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y Oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2012/182, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, dependientes de esta dirección provincial, para el ejercicio 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas, de formalización del contrato de servicios de vigilancia de los Centros dependientes de la misma, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de movimiento de materiales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de suministros.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección General por la que se publica la formalización del contrato de Servicios de mantenimiento del software Adabas/Natural correspondiente al upgrade del nuevo sistema IBM Z/10 2097 E26 mod. 705 en el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 12/2201, cuyo objeto es la adquisición de mobiliario destinado a la Residencia del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre la formalización del contrato del procedimiento abierto 07/UC-3/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversas dependencias y CAISS, del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento. Expediente: J12.023.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad, para las obras del "Proyecto para las reparaciones de averías en la zona regable del Alagón, producidas por las lluvias de enero de 2011".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad para las obras del "Proyecto de entubado de tramos de las acequias A-15 y A-9 de la zona regable de Azután (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la obra sendas fluviales entre El Repilado y los Romeros en el término municipal de Jabugo (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la obra Tratamientos Fitosanitarios (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones de climatización del Complejo de la Moncloa. Expediente: 5/13.

  • Anuncio de corrección de errores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adquisición de uniformidad para guardas de campo de la Delegación de El Pardo. Expediente: 2012/1102 ASG.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de imagen biomolecular destinado al Centro de Investigación Cardiovascular, en Barcelona.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del mantenimiento de fotocopiadoras y equipos multifunción marca "Canon".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública una modificación del plazo de apertura de ofertas de un anuncio de licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica del Programa Escuelas Verdes de la Generalidad de Cataluña durante el año 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de noviembre de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato "Contratación del servicio de mantenimiento, licencias y soporte de productos avanzados de gestión de bases de datos y servidores de aplicaciones" (Expediente 61/2012).

  • Resolución de 14 de noviembre de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato "Contratación del servicio para el mantenimiento de la plataforma de correo electrónico de la Xunta de Galicia" (Expediente 63/2012).

  • Resolución de 14 de noviembre de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato "Contratación del servicio de mantenimiento y soporte del Sistema de información de la dependencia de la Consellería de Trabajo y Bienestar" (Expediente 145/2012).

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, del servicio de limpieza de los Hospitales Teresa Herrera, Abente y Lago y Marítimo de Oza, pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-EIC1-12-003.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, del servicio de limpieza y desinfección de centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-EIC1-12-002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica el procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de Hemodinámica (Stent y catéter balón de angioplastia coronaria) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET636099: Servicio de gestión, mantenimiento y dinamización en el equipo de uso público punto de información de Barbate (Cádiz).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente número 402/2011 relativo al servicio de limpieza en los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y la Consellería de Sanidad.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección Geneneral de Régimen Económico de la Sanidad, Departamento de Salud Valencia Dr. Peset por el que se licita el expediente número 9/2013 relativo al Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimàtica a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 275/2012, relativo al suministro de los reactivos y equipos necesarios para la detección genómica del VHB, del VHC y del VIH, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 268/2012, relativo a la adquisición, desmontaje y retirada de los equipos a sustituir, trabajos necesarios para la adecuación de la sala (electricidad, plomado, albañilería, aire acondicionado, etc.), instalación y puesta en marcha de dos equipos vasculares monoplanos, uno para el Hospital General de Alicante y el otro para el Hospital General de Castellón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-98: Suministro de Diverso Material Fungible para Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-2, para la adquisición de material sanitario: equipo facoemulsificación, catéteres, accesorios, cuidados de la piel, etc.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 3/2013, para el Suministro y Distribución de Gases Medicinales Embotellados a Presión y Nitrógeno Criogénico.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 4/2013, para la adquisición de varios medicamentos.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2013-0-8, para la adquisición de implantes: mallas de incontinencia y de cirugía.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-10, para la adquisición de material sanitario: bisturís, cintas, equipos en Y, cuchillas, etc.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 38/12 para la contratación de diversas actuaciones del proyecto "EPEZ VII" de prácticas en empresas en Europa en el marco del programa Leonardo Da Vinci 2012.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto, para la contratación de Suministro con instalación de un sistema de cromatografía líquida y espectrometría de masas en tándem (LC-MS-MS) en el Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2012 0087 - SE 023 para la contratación del servicio de telefonía (fija y móvil) de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para la contratación de la obra de adecuación de espacios en la Escuela Politécnica de Ingeniería del Campus Universitario de Gijón.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicio de Acuartelamiento "Jaime II" de Palma de Mallorca, por el que se notifica a don Nicolás Guillermo Kubaj Goñi (DNI 43230030N), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0213/12.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente de recuperación posesoria n.º 292/2011, correspondiente a don Francisco Javier Damián Salso.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes de pérdida de vigencia del permiso de conducir.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, relativo a notificación de la Dirección General de la Policía, de Sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 9 de Madrid, por la que se ha resuelto estimar el recurso Contencioso-Administrativo n.º 154/11. Expediente: 46/014/10//3224-P/10.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo para la adecuación de los caminos de enlace de la vía pecuaria "Vereda de la Plata", en el entorno del paso a nivel del P.K. 42/453 de la línea Córdoba-Málaga, en el término municipal de Montilla (Córdoba)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Mirelba, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/12/015; Viajes Nobel, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/12/034; y CWA Internet España, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/12/075, del acto administrativo dictado en relación con los expediente citados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión definitiva de solicitud de Permiso de Investigación de la sección C) denominado "Casa de Bautista" n.º 22.269, sito en el término municipal de Yecla (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril