Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 38/12 para la contratación de diversas actuaciones del proyecto "EPEZ VII" de prácticas en empresas en Europa en el marco del programa Leonardo Da Vinci 2012.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto, para la contratación de Suministro con instalación de un sistema de cromatografía líquida y espectrometría de masas en tándem (LC-MS-MS) en el Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un sistema integral de análisis celular fluorescente de alto rendimiento con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2012 0087 - SE 023 para la contratación del servicio de telefonía (fija y móvil) de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para la contratación de la obra de adecuación de espacios en la Escuela Politécnica de Ingeniería del Campus Universitario de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid